Capítulo 4

1.2K 96 20
                                    

La aldea de la hoja, lo que antes era una gran aldea rodeada de muros y con casas de los civiles dentro.

Hoy en día solo era un inmenso cráter donde la destrucción era el único símbolo de lo que se podria decir había pasado por ella.

En medio del inmenso cráter de destrucción había una sola figura siendo esta no otro que cierto pelirrojo de ojos verdes amarillentos de ropas negras.

En medio del inmenso cráter de destrucción había una sola figura siendo esta no otro que cierto pelirrojo de ojos verdes amarillentos de ropas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia las manos en forma de rezo y rodeado de una capa de chakra que soltaba destellos, así como vientos y movía la tierra y la humedad en el aire.

Dando a entender que este era el culpable de la devastación de la aldea de la hoja.

Fue cuando de un costado suyo la tierra tembló y de este salio un domo de aire solidificado que se deshizo en un tornado y después dejo ver a varias mujeres donde dos en especial estaban cargando un bulto en sus brazos, siendo que una de ella tenia un pequeño cerdito en su cabeza.

--Naru es hora de irnos ya no hay nada que hacer en Konoha. Dijo la rubia mientras Naruto al oír la voz de su esposa se relajo y su ojo cambiando.

--Como digas Tsuna. Dijo Naruto mientras su ojo cambiaba y frente a el se formaba un vórtices negro con rojo.

--Vengan, vamos a su nuevo hogar. Dijo Shizune mientras entraba al portal además de ser seguido por Tsunade, mientras Kushina sin dudarlo entraba seguida de su hija y las demás chicas que eran amigas de Kushina y Naruko.

Asi solo en el lugar quedando Naruto que viendo el lugar devastado le hizo fruncir el ceño que solo alzando la mano y expulsando su chakra.

--Mokuton-Jukai-Koutan. Exclamo Naruto y del suelo bajo sus pies comenzó a nacer una gran cantidad de ramas que siguió extendiendose por todo el crater y mucho mas.

Una vez listo y habiendo visto como las ramas destruían los muros de lo que era la aldea de Konoha cerro los ojos y se concentro para dejar de expulsar su chakra y el crecimiento de las ramas se detuvieran donde complacido por su creación solo avanzo hasta cruzar el portal y sin mirar atrás este fue cerrandose hasta solo quedar un inmenso bosque.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una vez cruzaron se hallaron sobre un acantilado donde todas por curiosidad se acercaron a la orilla y vieron sorprendidas como el sitio donde estaban era una isla a mas de mil metros sobre el cielo, así como la isla donde todas vieron había un gran castillo.

Naruto QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora