Capítulo 1

1.7K 152 26
                                    

Punto que voy a dejar en claro a todos los que desees seguir leyendo ahora mismo.

En esta historia los bijuus serán solo bestias sin razonamiento, solo buscan destruir y causar caos, no fueron sellados por Hashirama, este encontró los sitios donde estaban sellados y tomo crédito de haberlo hecho.

Es todo lo que dire ahora empezemos con l historia.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Naruto QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora