Notita

665 22 2
                                    

Holisss

Soy María Valdar , Soy mexicana "¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!" jajaja okey basta de mi pobre representación de speedy gonzales.

Este es mi primer fanfic siento un montón de mariposita en el estómago .

Hace unas noches un sueño apareció en mi momento Rem 💤 del sueño un chico que de 22 años que conocía también desee hace un año y un choque con café .

Cuando desperté sube que era un simple sueño así que decidí buscar un Fanfic en la app naranja que aman tanto pero ninguno lleno mis espectativas así que me decidí  a realizar el mío por mi cuenta .

Mi sueño no paso por qué si estoy segura que todo pasa por algo como esta historia .

Nils Henrik Kuesel (nilskue) Nació 5 de febrero del 2000 en Alemania en la actualidad cuenta con 23 años con signo acuario, Es hijo único

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nils Henrik Kuesel (nilskue) Nació 5 de febrero del 2000 en Alemania en la actualidad cuenta con 23 años con signo acuario, Es hijo único . Comenzó su carrera como Creador de contenido de sincronización de labios y personalidad de las redes sociales en febrero del 2021.Hasta ahora cuenta con 12.7 M en tik tok y en instagram 1.6 Mill seguidores .

Bueno antes de comenzar quiero recalcar unos puntos que voy a trabajar en mi Fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno antes de comenzar quiero recalcar unos puntos que voy a trabajar en mi Fanfic .

Todo lo que esté en este escrito es solo parte de mi loca imaginación de lectora y escritora compulsiva.

AMO a Nils  y lo hago para mi y las fans que les intere leer algo asi.

La personalidad les muestre de cada personaje es de mi imaginación .

Puede odiarme en algún punto jejeje , no me maten viva por favor 😂🥺👉👈.

Voy a poner varios conversación Fake , tik Toks o edits o alguna cosa linda .( si alguien le gustaría que agregue alguna cosa solo colocarlo en un comentario/enlace ).

No soy muy buena con el ingles asi que lo realizare en Español y tal vez ponga solamente algunas cosas muy especificas en ingles y alemán.

También tal vez encuentres faltas de ortografía solo hay una manera de mejorar eso y es escribiendo , leyendo y créeme que lo estoy haciendo con todo el amor.

GRACIAS POR APOYARME .

Y esto lo hago por amor a Nils .

Cualquier error lo corregiré al finalizar .

RECUERDEN VER LOS MTV  MIAW   2022 POR PLUTO TV .

TENEMOS QUE LOGRAR QUE NILS SE LLEVE EL MIAW .

Gracias por creer en mi cuando ni yo lo hice .



Todo pasa por algo ( Nils Kuesel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora