Capitulo 3

378 19 2
                                    

CAPITULO 3  "Sin palabras "


Dedicado a todas las personitas que votaron por Nils en los Premios MTV Miaw 2022 .

Soledad García .

El café era mi punto débil pero creo que había llegado a un nivel extremo de locura en este momento solo podía ver la espuma de la crema sobre sus labios rosados queria yo misma quitarle la espuma con mi boca .

«Por dios que estas pensando soledad».

—¿Aún no decides que pedirás ?— de nuevo esa voz de Ángel me hipnotizo .

— Este ...— abrí rápido la carta de los platillos.

—Panqueques de avena con salsa de Zamora y queso por favor — le mencioné al Mesero que nos veía con una sonrisa

— Mo ..lletes — pidió Nick .

—Entomatadas por favor — Benji comenzó a ligar con el mesero sin importarles nuestro precesia ,Nick pareció incómodo ante la situación y Nils seguía mirado la Carta .

—¿No te apetece nada ? — Pregunte hacia él —Si quieres nos podemos ir a otro lugar creí que era buena idea traerlos aquí para que probaran algo nuevo — él negó.

— No sé qué pedir.

— Me ayudas por favor —

«oh dios yo te ayudo a lo que quieras Ángel caído » termine asistiendo .

— ¿Quieres un desayuno ligero ?—Negó .

— ¿Quieres tortilla en el ?—Asintió .

— ¿Eres alérgico algún lácteo ?— Negó .

—¿Carne roja o blanca ?— .

— Blanca .

— okey ya se que será perfecto — mire al mesero ya que Benji había terminado de conversar con él se acerco y señale el nombre en la carta para que pudiera traernos la comida .

— ¿Sería todo?— nos pregunto el mesero por cortesía

—Si muchas gracias .

— En unos minutos les traigo sus platillos .

—¡Esto sabe delicioso! — menciono Nil que me hizo voltear hacia él comía un pan llamado polvorón con su café .

— Jajajaja — no pude guardarme la risa estaba cubierto de boronas de pan sobre la cara, Benji y Nick comían lo suyo al igual.

— ¿De dónde son ?— me atreví a preguntar.

—Soy Brasileño de nacimiento pero mi madre es Argentina y mi padre inglés así que tengo mezclas pero viví toda mi infancia España, Alemania y radico en España — Benji fue el primero en hablar que me dejó con la boca abierta .

—¡Woo eso debe de ser genial !— Benji tenía un ego no grande pero si le gustaba ser el centro era como el corazón tenía sentido de humor , demasiado social y sin filtro alguno .

— Singapur — Nick menciono sin más.

— Alemania aunque me gusta mucho viajar — Nils el chico de ojos maravilla me volteo a ver con una sonrisa era solo para mi.

— ¿Y tú sol? — Me pregunto Benji realizando que todos me pusiera aún más atención ;¿Cómo le explicas a una persona que no eres de ningún lado que solo eres tu contra lo que se te cruce? .

— De aquí — exactamente evadiendo tu realidad y realizando una mentira.

— JAJAJAJA — Benji comenzó a reír.

Todo pasa por algo ( Nils Kuesel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora