Capitulo 4

282 14 2
                                    

Capítulo 4 "Sol de noche".

Dedicado a las personitas que están votando muchas gracias  ♥️ y a  Samara_Franca 
Tú también me caíste bien 💞

Nils Kuesel.

Mirarla como corría por la acera de aquella calle después que me besara de manera repentina mentiría si dijera que no me gustó porque me encantó es la realidad sus labios con los míos supieron a una mezcla Dulzura, luz, pasión épocas palabras era deleite .No me quería quedar así, quería ir detrás de ella pero un brazo me lo impide cuando estuve a punto de ir tras ella.

Gire mi rostro para ver la persona que me sostenía.

—¡Qué imprudente!—Jime me sostenía pero yo solo quería que me soltera para salir del atrás del aquella chica.

— Jime me puedes soltar, Por favor — ella miro su brazo que me sostenía y me soltó con una sonrisa apenada enseguida me gire comenzó a correr hacia la misma dirección de la aquella chica.

Cuando llegue a la siguiente calle no la podía encontrar por ningún sitio era mejor regresar con los demás para ver si había posibilidad que hubiera regresado.

Exactamente cuando llegue de nuevo aquél me di cuenta que solo me había equivocado en mi teoría no había vuelto.

— ¿A dónde fuiste ?— pregunto Benji dándome un helado.

— Fui a buscar a Sol — Nick me voltio a ver con una mirada que solo él y yo entendimos no solo las chicas tiene miradas de secretos los chicos también las tenemos aunque son más directas.

— ¿Se fue ?— volvió a preguntar Benji que pude a haber sentido su leve tristeza en su mirada.

—¡Si Benji es obvio! — Jimena dijo mientras daba zancadas hasta donde nos encontramos los tres.

—Vámonos Fernanda tiene una fiesta y yo no me voy a perderme una peda por estar buscando una cenicienta roba besos — Dijo mientras le hacía una parada a un taxi ,los chicos me miraron al instante que me hizo sonrojarme por tanta atención sobre mí .

—I kiss you ? — Nick me miro a los ojos mientras me lo preguntaba solo pude asentir a su pregunta .

— Y después escapó como tal Cenicienta — jimena gruño .

— ¿Por qué no hizo ?— Benji me miro por un minuto pero no podía responder algo que no sabía .

— Bueno basta de hablar de señorita cenicienta , bajemos tenemos una fiesta a la que asisitir — le pagamos al chófer y estábamos en un edificio alto la arquitectura de México era una mezcla de modernismo entre mezcla de colonial y prehispánico me gustaba.

Subimos directamente al penjaus de aquel edificio cuando se abrió el elevador Una gran fiesta se presentó ante nosotros un montón de personas en plena oscuridad con luces de colores neones sobre ellos bailando de un lado a otro .Una chica baja , delgada y bastante guapa se acercaba a nosotros .

— ¡Bienvenidos al mundo de Fer! — dijo mientras nos abrazaba y nos entregaba un vaso rojo.

— Gracias por la invitación Fer — ella me miro y me guiño un ojo antes de continuar de entregar los vasos hasta que miro a Jimena

— Hola Jimena — dijo secamente una tensión se formó a su alrededor entre ellas Jimena la miro directamente Fernanda también pasado el vaso de plástico rojo sobre sus labios — Hola Fernanda — Fernanda le entrego un vaso más a ella.

— Diviértanse — dijo finalmente Fernanda mientras que seguía su camino entregando vasos de plásticos.

—Voy por haya — señaló Benji donde un grupo de chicos estaban reunidos.

Todo pasa por algo ( Nils Kuesel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora