Capitulo 8

190 9 0
                                    

Capítulo 8" Juguemos a mentir "

Soledad García.

— Lotería — grito por la habitación Benji con emoción mientras saltaba como niño pequeño.

Al final nada había sido como mi loca fantasía cuando bajamos del ascensor subimos cinco pisos por las escaleras de emergencia más para llegar a la habitación donde Nick , Benji estaban revisando una caja que les había llevado sus fans mexicanas al salir de un evento que no comprendí muy bien de que se trataba pero dentro de la caja estaban muchos dulces mexicanos, cartas y algunos juegos de mesa como la lotería, serpientes y escaleras , la oca habíamos comenzado hace más o menos tres horas las cuales habíamos puesto algunas cosas en modo de retos o apuestas .Nick se rindió cuando perdió en la Oca por ser el último lugar su reto correr a una puerta ,tocar a ella y escapar el cual lo cumplió pero se sintió culpable ,se fue disculpar ;El segundo en escapar fue Nils con serpientes y escaleras cuando no pudo escapar de la serpiente más larga que te hacia bajar de la casilla 98 hasta la casilla 6 su reto fue tomar un bote de salsa que terminamos casi en el hospital pero después de un litro de leche y una brisas de aire volvió su rostro a su color natural .

— Perdiste, Sol — volví a centrar mi atención en Benji que me miraba con malicia.

—Benji no seas tan pesado — le advirtió Nils con la mirada desde el sillón mientras observada las cartas dividiéndolas en tres partes.

— Yo no soy pesado — se quejó Benji sacándole el debo del corazón hacia Nils que negó mientras que dejo las cartas por un momento y Nick entro a la habitación. Los tres me miraron fijamente yo sentí como un nudo en la garganta se me formaba.

— Dos mentiras y una verdad, Soledad.

— ¿Cómo ?— dije mientras intentaba alejar mi miraba de Nils que estaba poniendo toda su atención .

— Ya sabes, por ejemplo: Yo Benji no soy famoso tik toker ,Yo Benji no soy tan sexi y tremendamente espectacular y yo Benji nunca he cogido con una chica — entendía el juego pero no quería hacerlo .

— Tu turno Sol — los ojos de Nils estaban clavados en mi lo sabía pero también los de Nick.

— Yo Sol soy Madre , Yo Sol soy una fan infiltrada y Yo Sol me gusta alguien — hubo un momento de silencio cuando creí que me habían descubierto pero no fue hacia cuando la risa de Benji resonó por la habitación .

— Tú una fan infiltrada si claro Sol — Nils comenzó a reír con Benji con su maravillosa sonrisa me levante del piso fue cuando visualice a Nick que me miraba de forma extraña.

— Prepare algo de comer — dije pasado por un lado de los chicos pero me detuvo Benji por los hombros.

— ¿Quién es ?.

— ¿Quién ?— pregunte a que se refería.

— No eres madres eso esta claro Sol y tampoco eres una infiltrada así que solo queda una opción — mis mejillas comenzaron arder pero por suerte no se llegaba a notar mire mi lado izquierdo donde Nils estaba de pie prestando toda la atención.

— Nadie, ¿Qué te hace creer que esa es la verdad? — Benji siguió insistiendo hasta tenerme sentada en un sillón acorralada de un lado Benji y del otro Nils cuando de repente llenando hasta que solo quedaba mis risas en la habitación

— Está bien Benji , se llama Luis — un silencio más incómodo lleno la habitación ahora solo con Nils y Benji.

— ¿Quién es Luis? — pregunto Benji cuando estaba a punto de responder sentí como alguien de mi otro lado se levantaba de golpe.

— Es ... —Nils paso por un lado hasta llegar una habitación con puerta cerrada de color blanco en dos zancadas pero antes de abrirla me miro de nuevo pero en su expresión estaba una misma sonrisa como de costumbre.

— Un amigo de ella Benji deja de molestarla — miro a Benji advirtiéndole con sus palabras pero luego me voltioa ver a mi con aquellos ojos maravillosos— vuelvo en un momento— entro la habitación antes que pudiera decir algo.

— Oh bueno que comeremos chef — Benji menciono mientras saltaba en brincos hacia la cocina yo lo seguí pero realmente al quien quería seguir era a Nils pero al parecer sus miradas no le molesto nada mi declación era verdad que el reto era decir dos mentiras y una verdad pero qué tal si la verdad que ellos suponían no era más que una mentira.

— Oh bueno que comeremos chef — Benji menciono mientras saltaba en brincos hacia la cocina yo lo seguí pero realmente al quien quería seguir era a Nils pero al parecer sus miradas no le molesto nada mi declación era verdad que el reto era decir do...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









/////////////////LOVE NILS ////////////////////

Holiwis

✨¿Cómo ha estado ?.

Yo algo fastidiada tengo un trabajo que entregar y no sé cómo comenzar ha escribir me ha estado generando un bloqueo ese trabajo y Wattpad me hizo una de las suyas no me dejó subir capitulos que ya tenía listos .

✨¿Qué les pareció este capítulo ?.

✨¿Cuál creen que es la cara de indiferencia de Nils?  Para mí que es alguna de las dos que deje en el capítulo .

✨¿Cuál son las dos mentiras y una verdad de Soledad ?.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo pasa por algo ( Nils Kuesel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora