CAPITULO UNO Despedidas.
Nils Kuesel.
-Nos vemos muy pronto Papá - él me abrazo mas sabía que era difícil para mi padre dejarme ir en cada viaje al igual que a mi dejar a mi familia pero tenía una nueva familia que me quería tanto como yo a ellos y eran montón de corazones juntos de mis amigos, fans que tanto adoro .
-ich liebe dich Sohn ( te amo hijo ). - me dijo mi papa mientras pasaba por la puerta control del seguridad del aeropuerto.
Comencé a caminar hacia el avión antes de subir las escaleras mire hacia atrás donde dejaba mi país Alemania una vez más.
Después de dos horas con cuarenta y cinco minutos .
Llegue a Madrid donde mis amigos me esperaban los mire mientras salía del aeropuerto.
Benji estaba con un sonrisa alegre al igual que Nick , Boggi.
-Hi ,Bro - Benji enseguida me dio un abrazo despues Nick por ultimo Boggi.
- ¿Qué tal el vuelo ? - pregunto Boggi mientras cogíamos un taxi.
- Bastante bien - Boggi se quedó algo sorprendido porque le respondí en español sabía que Benji ya le habría dicho que estoy mejorando bastante con mi español.
- Fuck Bro , has mejorado mucho - asentí con una sonrisa.
- En poco tiempo será mejor que tu Boggi - menciono Benji mientras reía al igual que Nick .
- ¿A qué hora se irán a México? - cuestiono Boggi tratando de cambiar de tema.
-Hoy por la noche tenemos once largas horas de vuelo es mejor volarlas de noche que de día.
-Bueno prepárense porque las latinas son muy buenas pero también están completamente locas - voltee a mirar a Nick y él a mi éramos los únicos que no habíamos ido a México.
-No los asuste Boggi - lo reprendió Benji.
- ¿Tú no vas a asistir Boggi? - Le pregunte a Boggi mientras bajábamos del taxi y entrabamos a Hotel.
- No esta vez tengo que quedarme hacer unas cosas aquí en Madrid o tal vez si tenga algún tiempo y dinero vaya pero tengo que hablarlo con los Martínez también creo que ellos si asistirán.
- Okey espero que puedas asistir Boggi.
- Yo también extraño a México es precioso - Benji estuvo de acuerdo con Boggi.
Mientras en la comida escuchaba muchas cosas de Boggi y Benji recordando cosas de México el sentimiento de alegría por llegar por conocer un nuevo lugar me llenada de emoción.
Subimos a la habitación del Hotel y me quede dormido el cambio de horario era insoportable.
Sentí que dormí cinco minutos cuando sentí como me movían al despertar mire a Nick y escuche la voz de Benji
- Bro , tenemos que irnos sino no llegaremos al aeropuerto a tiempo - mire mi móvil tratado de despertar el reloj marcaba las siete de la noche no había dormido cinco minutos como creí había dormido cinco horas.
- ¿Y Boggi? - pregunte se suponía que quería grabar un video antes que me fuera para su canal de youtube el ultimo casi termine besándome con Deiker y traicionando a Simurg .
-Está afuera recibió una llamada, vámonos Nils - me levante mire la habitación en busca de mi maleta despues de mirarme una vez rápida al espejo tenía el pelo hecho un desorden abrir rápido mi maleta y saque una sudadera negro con letras amarrillas de Quentin Tarantino cubriendo mi pelo con la capucha .
-Chicos vámonos llego el uber -Boggi grito desde la puerta de la habitación mientras salíamos todos mire a Boggi apenado por no poder haber grabado con él mis mejillas se encendieron al instante.
Subimos al coche y Benji estaba mencionando unas cosas que no puse mucha atención mejor decidí mirar la gran cuidad Madrid que era un viaje de tiempo con su arquitectura con una mezcla de neoclásico, romanticismo y moderna es increíble hermosa.
Cuando llegamos al aeropuerto comenzamos a despedirnos de Boggi.
-Lo siento Boggi ', por no grabar -él sonrió y me dio un abrazo de despida.
-Tranquilo Nils no es como si no te fuera ver otra vez mas que una Mexicana te secuestre chico -me hizo sacar una sonrisa.
-Nunca cambies Nils , eres muy buena persona y gana ese Miaw -solo asentí mientras seguía a Benji y Nick.
///////////////////////////////////////////////////////////////
·¿Que te pareció el primer capítulo?
·Iré metiendo más personajes como sacando
Recuerden darle amor a Nils estos días no se a sentido muy bien pero estoy segura que es demaciado fuerte y puede con esto y más .
Mi angelito caído del cielo .
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo ( Nils Kuesel )
FanfictionNils viaja a México por los premios MTV MIAW 2022 un Logro más en su gran éxito como influencer . Todo gracias a sus grandes fans , su esfuerzo el creí que solo vendría a México por una premiación que no sabe si está seguro que ganará pero tal vez...