Capitulo 7

203 9 7
                                    

CAPITULO 7 “ATRAPADA ,PINOCHA".

Minion notita :
Leean completo el capítulo y cuando creen que es el momento ponga la canción lo sabrá si tienen una mente  tan repugnante cómo la mía jijiji   .

Dedicado a Saralydelacruz3 gracias por tu apoyo y tus lindos mensajes.

Soledad García .

«Nils Henrik kuesel »su nombre resonó en mi cabeza como coro de Ángeles por alguna razón no había logrado cumplir mi promesa conmigo misma que solo lo dejaría como un sueño aquel chico en fin vemos aquí lo había traje directamente a mi lugar más cálido pero no me arrepentida por nada por qué al ver cómo sus ojos se resplandeciente al mirar este lugar tan preciado para mí .

— Eres muy alto cariño, deberías comer mejor estas muy flaco cariño — Mi nana Rita era un amor pero podía ser un poco indiscreta.

— ¡Luis ,luis ,luis ! —Llamo a mi compañero de pan — Ven Sol está aquí —.

—Sol — enseguida volteo al llamado y el mismo chico que conocía desde hace cinco años a pareció cubierto Harina , un mandil me miro a mi primero y luego a Nils que estaba a lado de mi Nana note como el silencio se manifestaba en la Sala .

— Hola — saludo a Nils mientras se acercaba con preocupación hacia el chico de ojos maravilla pero apresure a acercarme más a Nils y a Luis quedando en medios en los dos.

— Hola Luis te presento a Nils — El chico de ojos maravilla le brindo la mano un apretón por un momento Luis solo observo la mano y luego hacia mi yo le envié una mirada dura para que aceptará la mano de Nils la estrechó pero duró más de lo que creí la mirada de Luis estaba en Nils de él en mi y yo en las manos que de él se estaba poniendo roja de lo fuerte que era estrechada .

— ¡Luis !— mire a Luis con furia par aquel soltara a Nils que lo hizo al instante y intenté disimular mi furia .

— Puedes traer pan de muerto para este flacucho y bastante café ,Cariño — Nana Rita se acercó en medio de los tres .

— Nana Rita Nils no esta ... — quise terminar la frase pero mi Nana estaba apunto de reñirme a esa mujer nadie le podría ganar .

— Está bien abuela — dijo Luis a mi lado estaba a punto de decirle a Nils que tomáramos haciendo pero algo más se interpuso en mi planes .

-—¿Me acompañas Sol ? — pregunto Luis yo mire a Nils esperando alguna seña de incomodidad pero solo sonrió y tomo acento en la mesa más cercana .

—Mmm...

— Vuelvo en un momento —comunique antes de irme detrás de Luis .

—Es un patán — mención mentiras yo sostenía la charola para aquel pusiera el pan allí .

— No es ningún patán Luis ni siquiera lo conoces — proteste a su comentario poco coherente .

—Es extrajeron se nota a metros de distancia Sol solo quiere jugar con una Mexicana y después que tengo una buena noche te dejará — gire mi rostro para no permitir que Luis viera mi mirada de preocupación .

«¿Nils no era así o si ?»

«Claro que no el era un Ángel caído »

— Él no es así — dije mientras ponía el chocolate al fuego .

— ¿Cómo lo sabes ?— mire a Luis que me miraba del otro lado de la cocina .

—Por que lo se — en verdad me estaba fastidiando Luis con sus preguntas sobreprotectoras.

Todo pasa por algo ( Nils Kuesel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora