CAPITULO DOS Accidente Maravilloso.
Soledad García
Comencé a caminar mientras miraba el libro que tenía sobre mis manos cuando sentí algo caliente sobre mí pecho y blusa mire hacia abajo mi playera blanca estaba cubierta por mi café estaba a punto de gritarle al imbécil que me lo tiro pero al levantar la mirada al verlo era un chico de ojo maravilloso me miraba apenado más rojo que un tomate
—Am sorry ,Am sorry .
«¿Era gringo?, No tenía asentó ha estadounidense»
Maldición porque no puse atención a las clases de inglés del bachillerato.
—No hay problema — le dije en español pero sus ojos me tenía completamente hipnotizada no eran verdes pero tampoco azules.
—Lo siento mucho — su voz me saco del hechizo o mejor dicho me hizo entrar a otro su voz salió claro de aquellos labios rosados gruesos que me hizo temblar.
—No te preocupes es solo una simple blusa — mis palabras salieron de mi boca provocando que me diera cuenta que mi blusa era blanca y se estaría transparentando en este momento tape mis senos por instinto.
Ahora yo era el tomate vivo él se percató de mi situación y comenzó a quitarse su chaqueta que parecía de piloto de la formula 1.Fue cuando un ponto de personas o mejor dicho una avalancha de chicas vinieron hacia nosotros corriendo o mejor dicho hacia él.
«¿Tal vez si era un Piloto de la formula 1 ?».
Me hice para atrás .Quería irme las chcias comenzaron a aventarse como si su vida dependiera que un chico les diera una foto.
El chico de ojos maravilla me miro y volteo en busca de una persona que estaba de un lado también dando foto ,otro a su lado que eran igualmente de atractivos que él.
«La cafeína ya me estaba haciendo daño» .
Uno de ellos se me acerco con una sonrisa alegre castaño con pecas en el rostro y muy bien maquillado con esos maquillaje de súper estrella que me hizo sentir mal por solo usar gloss y rimen.
— Hola , muchos gusto soy Benji Krol — Le sonreí .
— Hola un gusto soy Soledad García —él me dio una sonrisa.
— Siento mucho lo del café igual que mi amigo estoy seguro.
— No hay problema ya se lo mencione a él también — observe al chico de ojo maravilla que aun seguía dando foto .
— Disculpa que me meta pero son algo así , ¿Cómo pilotos de la formula 1? — Benji negó .
— ¿Crees que somos Pilotos? — me sentí estúpida por haberlo creído pensándolo bien no tenía aire de ser Pilotos.
— Lo supuse por la chaqueta pero pensándolo mejor no creo que lo sean — dije al final sin más;Benji me escuchaba con mucha atención.
— Ahora ¿Qué crees que somos? — mire alrededor como quedaban pocas chicas y unas parecían como si estuvieran a punto de llorar, otras tenía una gran sonrisa y hablada de algo que no comprendí muy bien el tema.
— ¿Son famosos? — Benji se encogió en hombros ante mi supoción.
— Más o menos — mire a Benji con más atención tratando de analizarlo para ver si lo reconocía de algún lugar pero nada se me vino a la mente en ese memento.
— Disculpa no me presente hace un momento soy Nils kuesel — me gire al instante que reconocí la voz calida del chico de ojos maravilla que ahora tenía nombre Nils kuesel esto cada vez me confirmada que no eran Latinos.
— Un gusto Nils soy Soledad García pero me puedes decir Sol — sentí un brillo en sus ojos cuando nuestras mirada se unieron y mi corazón se aceleró como caballo de carreras.
— Soy Nick Kaufmann— fue cuando los mire a los tres eran completamente diferentes y inmensos yo solo media un metro sesenta y seis pero ellos eran bastantes grandes y aún más Nils que parecía un poste de luz.
— Un gusto , me tengo que ir te puedo regresar tu chaqueta — mientras me la quitaba para regresársela pero Nils negó.
— No .
— Pero ... es tuya .
— Si .
— ¿Entonces te la regreso ? .
— No .
—¡Nils! .
— ¡Sol! — mi nombre salió de sus labios de nuevo provocando que mi corazón se acelero tan deprisa.
— No me la vas a regresar hasta que te compren una nueva Blusa — me quede imprecionada por su propuesta pero no iba dejar que me comprar una nueva Blusa esta estaba bien solo estaba manchada de café que con blanquiador quedara prefecta de nuevo .
— Y un desayuno de compensación .
— No puedo aceptarlo Nils , es solo Blusa que solo lavándola quedara igual y ya te mencione que no hay problema los accidente suceden— negó.
— ¿Mientras ustedes discuten si está bien comprar una Blusa o no podemos ir a comer? — pregunto Benji.
— Yes , please — pidió Nick .
— Está bien pero solo un desayuno, ¿Okey? — Los tres asintieron a mis palabras.
Comenzamos ha caminar y sentía cada paso que daba que todos nos observan pero no era a mi una chica con el pelo agarrado, pantalones negro , botines y chaqueta inmensa a los que miraban eran a los tres chicos atractivos que iban a mi lado
En verdad que este era un sueño o el maravilloso accidente de mi vida .
//////////////////////////////////////////////////////////////
Un capítulo más
Gracias por leer
Nuestra protagonista hace presencia .
·¿Cómo te presentaría con Nils si lo llegarás a conocer ?.
·¿Qué les pareció el capítulo ?
RECUERDEN VER LOS PREMIOS MTV MIAW 2022
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo ( Nils Kuesel )
FanfictionNils viaja a México por los premios MTV MIAW 2022 un Logro más en su gran éxito como influencer . Todo gracias a sus grandes fans , su esfuerzo el creí que solo vendría a México por una premiación que no sabe si está seguro que ganará pero tal vez...