Mensajito de autora :
Pinky: ¿Qué haremos esta noche Cerebro?
Cerebro: lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, ¡tratar de conquistar al mundo!Okey ,basta con mis referencias de caricaturas viejas .
Pido una disculpa por no actualizar pronto he tenido dos últimas semanas de locos que ni siquiera los Animaniacs podrían soportar .
«No entiendes que basta con las referencias te van juzgar loca chica »
«Dejame conciencia »
...
Tres Doritos después de una pelea con mi cerebro .Cómo mencione en un anuncio que deje en mi bandeja espero lo haya leído alguna alma de mi querido Wattpad no me encontrado muy bien por tanto que tenía en las manos y mi manera de sobre pensar todo que llegue a un punto que mi cuerpo no podía con tanto pero ya me encuentro mejor .
Dato curioso el título de hoy define mis últimas dos semanas en fin .
Los dejo con la lectura .
P.d escuchen la música mientras leen .Dedicado :
A toda persona que espero, muchas gracias por comprenderCapitulo 5 “Pasanubes ".
Nils kuesel .
Aparentemente hoy sería un día triste no que tuviera un cara hacia abajo , pero al menos para mí que era team calor me encantaban los días soleados mas que nada por que amaba el mar sentir como me desplazaba por las grandes olas manteniéndome en Ellie si era de las personas que nombrada sus objetos más preciados y no me importaba aceptarlo desgraciadamente no estaba en Sylt tampoco podría encontrar una playa cercana en una Ciudad tan grande como era la Cuidad de México que era terriblemente tan vasta como la gran manzana.
Las grandes gotas caían sobre mi chaqueta mientras buscaba un lugar a mi alrededor para poderme refugiar de la tormenta. Había sido mala idea salir de sesión de fotos de los MTV MIAW sin nadie que me pudiera ayudar .Ahora estaba varado en una plaza con un gigante Ángel de bronce , miles de Árboles repletos de flores violetas ,mis auriculares con Chase Atlantic a todo volumen tenía que regresar de algún forma y regresar el bicicleta que había rentado ahora mojada pero al momento de girarme me estrelle tuve un instante en que me equilibré con la bicicleta pero aterrice con pie a lado pero la persona con la que me estrelle no tuvo la misma suerte y un grito eufórico retumbo en el lugar.
— ¡Ay! — capté como la persona estaba tirada de culo en un gran charco de agua.
— ¡Joder ! , espera te ayudo — le brinde una mano la tomo pero sentí una corriente extraña sobre mí de pies a cabeza. La persona era una chica traía puesto una falda negra, una gran chaqueta con cierre se quitó el pelo negro corto de la cara y fue cuando entendí por qué había sentido esa extraña corriente sobre mí no era para nada extraña era tan familiar.
— Sol —mi boca hablo antes que pudiera pensar lo que debía decir ,ella me miro a los ojos sentí como el día lluvioso había terminado como aquellos ojos marrones brillaron.
— Ojos mara... — Nils — se sorprendió tanto como yo pero se acercó a la banca más.
— ¿Qué haces aquí? — pregunte mientras ella se sentaba en una banca intentado quitar el lodo que tenía sobre las piernas y sus botines.
— Eso debería preguntarlo yo , ¿no lo crees? — acompañada de una sonrisa ironica que fue mas contagiosa que pudo sacarme una a mi de manera tan espontanea.
— Estaba buscando una aventura — dije mientas me hundía en hombros como niño pequeño.
— Creo que no salió también ,¿Verdad?.
— La verdad odio que la lluvia y esta ciudad es demasiado lluviosa.
— Eso dolió que seas team calor, pero bueno tenías que tener algún defecto — lo dijo sin pensarlo porque su rostro se transformó por completo y voltio enseguida a otro lado — me agrada que seas tan sincero creía que solo dabas buenos halagos a todo — tratándolo de arreglar lo ya dicho pero mi ego de chico ya lo había registrado y procesado.
— Perdón por atropellarte con la bicicleta — Dije mientras me sonrojada y la miraba ella me miro al instante nuestros ojos se conectaron como dos pedazos de un corazón partido recordé las palabras de mi padre
« Lo sabrás hijo cuando se miren a los ojos y os veras esa magia a través de ellos y sientas como flotas en el aire aun pisado la tierra sabrá que allí estarás con tu Liebe» .
La tome ligeramente de la barbilla pegue mis labios a los de ella sentí como sus brazos se posaba en mi cuello continúe con una suave succión entre aquellos labios rojizos la sensación fue tan fina como las pequeña brisa de agua que corría a nuestro alrededor me despeje con cuidado abriendo pegando mi cabeza la suya comencé abrir ojos al igual que ella me miro intrigada pero no termino ahí fue ella quien lo volvió a pegar pero ahora con más afán sentí como me permitió pasar mi lengua sobre su boca como formaron un compás armónico a la perfección ambas la sensación de mariposa que siempre había dicho se hacía presente a tal volumen coloque mis brazos sobres sus caderas pegándola más a mí con cuidado de no lastimarla o romper el momento pero nuestras bocas se estaba transformando en una única pero el aire se nos terminada sabía que esto llegaba a su fin cuando un pequeño mordisco me sorprendió las cabezas se pegaron mientras intentábamos controlar el aire sentía como su pecho subía y bajada en un intento de regular su respiración.
«¿Qué pasaría después? »
— ¿Quieres una aventura? — sentí como aquellas palabras salían de aquella voz suave y afectuosa fue cuando percate que siempre le diría que si a todo sin importar lo que llegara pasar después, por ahora solo seguiría el hoy como a la marea.
—Vamos — me tomo de la mano mientras yo tomaba la bicicleta caminábamos por aquel boulevard lleno de flores moradas dejando aquel Ángel de bronce detrás.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Holiwisss
Corazones de melón .
✨¿Qué tal les pareció el nuevo capítulo ?
✨Más pronto de lo que creen tendrán un siguiente capítulo .
✨Debo aclarar algo “Todo pasa por algo" quiero que piensen cada fan que son Sol que se ponga en el papel de Sol y vivan la historia como si fueran ustedes .
✨Mi sueño es que algún día Nils logré encontrar su Liebe .
✨SE ME OLVIDA ALGO DEMACIADO IMPORTANTE .
ESTA SEMANA PASAMOS LAS 100 VISTAS
¡¡AHAHAHAHAHA !!⚠️LES TENGO UN GRAN REGALO PERO HASTA LLEGAR EL CAPÍTULO 10 SE LOS PODRE MOSTRAR .
Nos vemos pronto
Love Nils Kuesel .
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo ( Nils Kuesel )
FanfictionNils viaja a México por los premios MTV MIAW 2022 un Logro más en su gran éxito como influencer . Todo gracias a sus grandes fans , su esfuerzo el creí que solo vendría a México por una premiación que no sabe si está seguro que ganará pero tal vez...