—A ver, espera,¿tu sabes cómo se hacen estas cosas?.— Felix miró confuso a Jisung.
—¡Claro! Tienes que hacer pipí aqui... — Felix río y como pudo saco la prueba. Desabrocho sus pantalones y con pena vio a Han.
—¿Que?... ahorita si mucha pena, cabron te conozco hasta los pelos de la cola. — Han se tambaleaba un poco en la baño, Felix estaba tan ebrio que sí, no le importo e hicieron la prueba.
Felix terminó de orinar y le dio la prueba a Jisung.
—Ten.
—Que asco Felix, no tienes puntería mamon. — Con asco la tomó dejándola en en el lavado.
Ambos se sentaron en el piso riendo por cosas sin sentido, el alcohol que tenían en su cuerpo era increíble. Felix no aguanto más y fue directo a vomitar.
—¡No mames!. — Jisung se exaltó y se alejó, pero al verlo lo apoyó como amigo que era. — Sacalo compadre, déjalo ir. — Felix seguía vomitando. —¿Qué tanta mierda tomaste Felix? — El pelinegro presionó el botón dejaron ir todo, se incorporó tratando de levantarse para lavara su boca. — Chan se puso a mezclar a lo desgraciado unas botellas de Tequila, whisky, vodka y una madre azul, no sé. — termino de secarse la boca mirando al de mejillas grandes. — Pero esta bueno, sabia de la verga pero rico. —Felix sonrio volviendo al piso al igual que Jisung. Así estuvieron unos largos minutos esperando los resultados.
—A la mierda Han, ya quiero saber. — El pelinegro se levanto tomado la prueba llevándose una fea sorpresa.
—¡Estoy embarazado!
—¡Que carajo! Estas jodiendome Felix. — Han aún permanecía en el suelo.
—No miento imbecil, mira. — Le enseñó la prueba que marcaba dos líneas rosas.
—No mames. — La borrachera se les había bajado a ambos del impacto.
—No quiero ser mamá Jisung. — Comenzó a llorar, y su amigo lo acercó para darle un abrazo y consuelo.
—Tranquilo amigo, Hyunjin se hará cargo de esto.
—Guguro?? — Los lindos labios de Felix se arrugaban por el puchero que se formó.
El de mejillas grandes asintió para calamar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗦𝗸𝘇
FanfictionUna simple historia de sustituciones en una fiesta... Nada nuevo, ¿o sí? Descubre cuál es la verdadera máscara de la historia y no te quedes con la duda. ✧༶⋆˙ᏗፈᏝᏗᏒᏗፈᎥᎧᏁᏋᏕ ˙༶⋆✧ '•¸¸. Cσɱҽԃια '•¸¸. Dɾαɱα '•¸¸. Tɾιαɳɠυʅσʂ αɱσɾσʂσʂ '•¸¸. Lҽɳɠυαʝҽ ϝυҽɾƚ...