Conversación de Changbin y Chan
Jeongin escuchaba Chanse antlantic mientras terminaba de leer un manhwa que le habían recomendado sus amigos virtuales. Sus ojos se inundaban de aquellas imágenes tan explícitas, le encantaba ver como aquel hombre se follaba al chico. Quería ser el chico, quería que lo llenaran y le dieran ese placer que anhelaba. Suspiró apagando el teléfono pues nuevamente se había puesto duro al ver esas cosas, mientras escuchaba Slow Dowm su mente comenzó a recordar al castaño.
Ya habían pasado dos días que no sabía de él y esa tentadora oferta lo estaba agobiando, ¿será que Seungmin de repente pierdo el interés en él? Pero si solo hace tan poco tiempo le había prometido que estaría debajo de él gritando de placer...
Volvió a prender su celular saliendo de aquella página entrando a Twitter y viendo esa imagen que Chan había publicado, el lugar de le hacía tan familiar. Pero no quería sacar conclusiones tan alocadas, apenas se estaban dando las cosas y no las quería apagar con uno celos.Pero esa habitación era demasiado familiar, las luces, las sabanas, el hecho de que Seungmin lo sacó de su casa ese día con mucha urgencia. Tal vez se estaba metiendo en... la relación de Seungmin... y Chan. Triste subió el volumen de la canción metiéndose entre las sabanas, de verdad le partiría el alma saber que todo este tiempo Seungmin lo utilizó. Mientras unas cuantas lágrimas salían de esos tiernos ojos el ruido de las notificaciones en su celular lo hicieron levantarse, tomó su celular viendo que era Seungmin el que le hablaba "Estoy afuera puedes abrirme"
Jeongin se limpió las lágrimas y corrió a su tocador poniéndose algo de brillo en los labios para que no se vieran resecos, peinó su negro cabello y fue directo a abrir la puerta.Abrió la puerta y sin decir nada se quedó mirando los oscuros ojos de Seungmin quien al igual se quedó callado pero con una iniciativa. Fue directo a besar sus labios con mucho amor. Jeongin se quedó inmóvil por unos segundos, Seungmin lo besaba con mucha ternura el mayor puso sus manos sobre las mejillas de menor sintiendolas húmedas. Lo cual se separó de él. —¿Estuviste llorando? —Jeongin bajó la mirada y asintió. — Pensé que tú y Chan tenían una relación por la foto que subió... — Seungmin se sentía demasiado culpable, no buscaba hacer sentir de esa manera a Jeongin pero aún no podía dejar a ir a Chan aunque el lazo con Jeongin era mayor. Apenado lo tomó entre sus brazos dejándolo que se ocultara en su pecho y acariciando su cabello se atrevió a hablar.
—Entre Chan y yo no hay nada, te lo prometo... —Dijo Seungmin sin descaro viendo como Jeongin alzo la vista. —Soy el único en tu vida, ¿verdad? — Esas palabras resonaron fuerte en la cabeza de Seungmin, ¿estaba haciendo algo malo? Amaba a Jeongin eso lo sabía... pero Chan... Chan lo volvía loco entre la pasión. Se quedó unos segundos callado para después asentir y darle un beso a Jeongin. —Eres el único en mi vida Jeongin...
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗦𝗸𝘇
FanfictionUna simple historia de sustituciones en una fiesta... Nada nuevo, ¿o sí? Descubre cuál es la verdadera máscara de la historia y no te quedes con la duda. ✧༶⋆˙ᏗፈᏝᏗᏒᏗፈᎥᎧᏁᏋᏕ ˙༶⋆✧ '•¸¸. Cσɱҽԃια '•¸¸. Dɾαɱα '•¸¸. Tɾιαɳɠυʅσʂ αɱσɾσʂσʂ '•¸¸. Lҽɳɠυαʝҽ ϝυҽɾƚ...