Tengo sed, pero de la mala

293 39 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música era buena, el ambiente totalmente, once de la noche la mejor compañía para cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La música era buena, el ambiente totalmente, once de la noche la mejor compañía para cada uno. Hyunjin y Felix bailaban desde hace rato envueltos por las pegadizas canciones que los hacían estar pegados, Han y Minho al igual que la pareja reconciliada bailaban muy felices.
En un rincón de las mesas se escuchaban unas suaves risas. Seungmin y Jeongin estaban tan felices juntos que esa felicidad lograban contagiar a todos los presentes a excepción de Chan quien desde que llegaron estuvo sentado tomando grandes cantidades de alcohol realmente parecía estarla pasando mal. Sus amigos no se atrevieron a hablar con él aunque unos de ellos ya sabían la razón.

Con una expresión fría miraba hacía la joven pareja Seungmin no soltaba a Jeongin todo el tiempo lo tenía pegado a él diciéndole cosas al oído provocando una risa que ya lo estaba fastidiando, por que no simplemente los dejaba ir o pesar lo divertido que fue tenerlo todo ese tiempo gimiendo en su cama, jurandole amor eterno. Molestó suspiro ganando la atención de Changbin quien hace rato estaba hablando con un chico lindo que había visto.

—¿Pasa algo Chan? —Preguntó Changbin para ver ese punto fijo que no desaparecía de los ojos del mayor. —Ahh eso... Chan mi hermano, debes dejarlo ir, ya pasó eso y si el realmente te quisiera hubiera dejando a Jeongin además tu mimos me decías que solo era deseo lo que sentías. —Changbin trató de ser lo más tranquilo al decir sus palabras pero el mayor parecía no ayudarle mucho, pues solo bajo la mirada y negó todo lo que había dicho su hermano, como se hacían llamar entre ellos.

Dejando a Changbin solo se levantó yendo al baño no quería que nadie lo viera así de vulnerable, ya no parecía el de antes, solo quería ser eso, sin sentir nada. Se miró al espejo, estaba con los ojos rojos sus manos estaban igual, bajo la mirada suspirando, estaba realmente y el alcohol no servía de nada. Mientras una lagrimas salían de sus ojos sintió unas manos rodear su cintura.

Seungmin desde que habían llegando al lugar se encontraba realmente feliz, Jeongin lo hacía sentir de esa manera tan única y especial lo completaba a la perfección, todo el tiempo se la pasaba haciendo unos chistes muy subidos de tono que le gustaban a Jeongin tanto que lo llegaban a calentar. Estar en el rincón no ayudaba mucho pues tenía a Christopher frente a él y aunque trató de ignorarlo, no podía, en ciertos momentos lo vio bajar la mirada no le agraba mucho eso. Buscaba odiarlo o tal vez agradecerle por que por lo que pasó con él se dio cuenta que realmente amaba a Jeongin. Cuando lo vio irse su instinto fue querer ir tras él... pero eso no podría ser, Jeongin sospecharia, así que mejor decidió quedarse ahí.

~~~

—¿Por qué haces esto Kim? Que haces, vete con tu noviecito y déjame en paz de una vez. —El castaño salió detrás de él mirándose por el reflejó del espejo.

—¿No vas a hablar? —El castaño negó.
Chan molesto volteó para tenerlo cara a cara. —Que, tienes miedo de que Jeongin te escuche y- —Los labios de Chan fueron callados por un beso lento que el castaño dejó en sus labios. Este beso era raro, no era con pasión, no era rápido, no buscaba la desesperación o alguna recompensa, solo un lento y suave beso. O aunque eso intento Kim, pero el ambiente comenzó a calentar al castaño, llevó al mayor a uno de los baños donde le bajó el pantalón llevándolo a pisar el infierno.

Chan terminaba de abrochar su pantalón y una parte de su camisa mirando como el chico se limpiaba los labios, aún tenía un poco de ese blanquecino líquido.

—Así que así van a ser las cosas, me verás a mi para follar aún sin importar que estés con Jeongin. —Seungmin lo miró y de la nada su mirada cambió por una sería. —Piensa lo que quieras, pero esto nunca pasó... cariño. —Termino de limpiar sus labios despidiéndose con un beso de Chan regresando con Jeongin.

Cuando el mayor regresó a su lugar miró como Seungmin estaba besando a Jeongin con desesperación, soltó una pequeña risa y se sentó en su lugar mirando a los chicos. Cuando esos cafeces ojos aún con la oscuridad del lugar notaba ver como miraba de una manera peculiar. Chan alzó su vaso brindando por el beso y lo que había pasado.








Muy pocas veces dejo mensajitos por aquí ^^ pero hoy quise IAJWJWJWJ
Muchos no sabrán pero quería contarles que esta historia esta basada en mi propia situación. Ahora como dicen "soy Seungmin" solo que yo no estoy engañando a mi pareja, eso solo es dramatización, pero parte de lo que pasa es cierto, Jeongin es alguien que quiero mucho y es como él, pero Chan con el solo es deseo.
Por el SeungIn, no se preocupen. Vendrán cosas buenas.
Era todo, me despido <3

𝗟𝗮 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗦𝗸𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora