Un pequeño avancé

155 19 4
                                    

Chan llevaba semanas en su departamento cosa que no le había asentado nada bien. Desde que Seungmin se marchó ese día su mundo se derrumbó por completó, comenzó a alejarse de sus amigos y más gente que frecuentaba, sobre todo en su trabajado.
Por la falta de dedicación y atención perdido proyectos muy importantes para su carrera, y es que no tenía cabeza para otra cosa que no fuera en todo lo que había hecho, en la ambición de querer no ver feliz a alguien que en un momento fue muy especial. Y es que estaba molesto consigo mismo por nunca poder ser directo desde un inicio con Seungmin lo que ocasionó que el castaño buscara a otras personas.

Se arrepentía completamente de todas sus acciones y por más que ya se había disculpado con sus amigos, esas dos personas faltaba y no sabía como acercarse.

Un día que finalmente accedió a salir con sus amigos decidió contarles y pedir consejos sobre que podía hacer.

—Mira Cris, sabes que yo te quiero con todo mi corazón y así como perdone a Seungmin lo hice contigo, pero sinceramente no creo que ni Seungmin y Jeongin quieran verte ahora. — Comenzó a hablar el pecoso separadonse de su novio quien solo escuchaba, pero después Hyunjin decidió intervenir. -Además ellos dos ahora están bien, digo siempre están juntos en su burbuja, como dijo Felix no creo que quieran verte. -Chan hizo un mueca, tal vez era cierto que los jóvenes si quisieran verlo pero sabía que les debía una gran disculpa.

—Solo quiero disculparme con ellos, ya no quiero intervenir más en su relación o lo que sea que tengan. —Hyunjin miró a su novio y él lo miró a él. —¿Qué? Dije algo que no era. —Preguntó Chan.

—Puedes hacerlo amigo, solo trata de usar las palabras correctas. —Hyunjin y Felix trataron de darle ánimos y confianza a su amigo, aunque sabían que tal vez no saldría bien.

°~♡

°~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°~♡

Seungmin y Jeongin camibana de la mano hacia el auto del mayor, la noche había sido demasiado placentera, Jeongin iba muy feliz con sus rosas en la mano, desde que Seungmin comenzó a dárselas se volvieron sus favoritas. Mientras la platica cada vez se hacía más interesante entre ambos a lo lejos Jeongin divisó el carro del chico aunque junto a él los esperaba un hombre misterioso. Mientras más se acercaban más familiar se volvía. Ambos podía adivinar de quién se trataba, espalda ancha, chaquera de cuero, cachucha negra y un cubre bocas. Seungmin se quedó helado cuando Cristopher volteo hace a ellos.

—Tienen un minuto que me regalen. — Fue lo único que dijo el mayor dejando ambos chicos mirándose uno al otro.

Los tres chicos estaban recargados sobre el auto en un silencio que cada vez se hacía más incómodo.

—¿Que quieres Cristopher? ¿Por que te apareces ahora? ¿Qué quieres? — Preguntó Seungmin notando molestia en su voz.

—Son demasiadas preguntas. —Intentó bromear el mayor pero al castaño no pareció darla si tanta gracia, a lo cual Chan se siento incomodo y suspiró preparando lo que iba a decir. —Yo solo quería disculparme con ambos. — Jeongin rodó los ojos y bufo. —Que conveniente, no? Justo ahora que Seungmin y yo estamos bien, apareces tú queriendo que, ganar nuestra confianza y después volver hacer lo mismo. —Chan miró a Jeongin confundido mientras Seungmin solo escuchaba atento lo que el menor decía.

—No es conveniencia, quería arreglar todo lo que dejé a medias y siento que para avanzar necesito cerrar esto. — Seungmin y Jeongin se miraron a los ojos nuevamente como queriendo decirse algo. —Chan, por mi parte no se si pueda disculparte, lo que hiciste fue algo despreciable, tal vez algún día pueda disculparte, solo dejemos esto por la paz, cada quien por su lado, tu no te metes más en nuestra vida y nostros en la tuya, que dices. —Chan bajo la mirada, esa no era la respuesta que quería tener pero por ahora se conformaría con eso, no podía pedir más.

Seungmin miró a Jeongin y le sonrió para después tomar su mano y darle un beso. —¿Me puedes dar cinco minutos a solas con Chan? —Jeongin dudo un poco, pero confío en Seungmin, tomó sus flores y los dejo solos por un momento.

Una vez que el chico se alejó Seungmin miro a Chan.

—Tanto tiempo si saber de ti.

—Lo mismo digo. —Respondió Cris.

—Quiero que sepas que acepto mi parte de lo que sucedió, yo también tuve culpa en acceder a esto que hicimos y yo se que Jeongin no te perdonará, pero opino lo mismo, hay que dejar todo por la paz pero con nuestras distancia y gracias por todo, si te disculpo me tengo que ir, ya es tarde. —Seungmin se despidió de Chan quien se movió para después ver como los chicos se alejaban en ese carro negro.

No tenía el perdón de ambos, pero por lo menos las cosas estaban tranquilas y así seguirían, él se concentraría en el trabajo y no buscaría más problemas, solo arreglar su vida.

No tenía el perdón de ambos, pero por lo menos las cosas estaban tranquilas y así seguirían, él se concentraría en el trabajo y no buscaría más problemas, solo arreglar su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¿Ustedes diaculparian a Chan?

Holiii <3 ¿Como han estado? ¿Aún están en clases? ¿Cómo van sus exámenes?
Iajsiwnwiwbw ya quería subirles capítulo y temo decirles que ya estamos cerca del final, alguna idea de lo que les gustaría que pasara, ¿una fiesta?, ¿una pelea? ¿alguna aventura sexual? No sé JAJAJJAJAJAJJAJQ
Los tkm mucho y gracias por leer <3

𝗟𝗮 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗦𝗸𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora