Acaso se había agotado el color en el mundo o por que Seungmin todo lo veía gris. Los meses se los estaba llevando el viento y el sentia como se deterioraba poco a poco. Estaba con alguien que pensó que resolvería sus problemas no ocasionarle más.
Su vida dejó de tomar sentido cuando se enteró que Jeongin poco a poco comenzó a olvidarse de él, pues avaces revisaba sus redes y lo veía muy feliz con alguien más. Sin dudas tenía un hermoso angel frente suyo que no supo amar ni cuidar lo suficiente, ahora solo quería ir corriendo a sus brazos y decirle lo cual arrepentido que estaba. No había visto con la persona tan manipuladora y narcisista que había estado, se enamoró ciegamente dejándose manipular a como él se le antojara. Pero ya no, el quería estar con Jeongin.
¿Como se había dado cuenta de todo?
Hace unos días mientras discutía con Chan por una simple estupidez el mayor le soltó un golpe que lo dejó demasiado desconcentrado y acudió a los que aun no sabía si podía llamar amigos por que lo que les había hecho no era digno del cariño con el que lo recibieron y apoyaron. Felix abogó que se había equivocado y que no estaba mal en arrepentirse de sus errores pero que no estaba seguro de que Jeongin quería volver con él.
Seungmin terminaba de hacer sus maletas no permanecería más en esa lugar que ni siquiera podía llamar hogar, este se había convertido en uno que le daba miedo y escalofríos estar, aprovecharía que Chan saldría temprano del estudio para decirle que todo había acabado, no permanecería en un lugar que en cualquier momento le quitarían la vida o la moldearian a su estilo, el quería ser libre y luchar por alguien que realmente amaba.Sentado en el sofá esperaba algo ansioso al mayor, jugaba con sus manos ansioso cuando escuchó el ruido en la puerta, había llegado Chan a casa, cuando la puerta fue abierta miró a Chan dejar sus zapatos en la entrada y con la otra sostenía una bolsa con cosas que no sabía que eran. Chan fue hacia donde estaba su novio pero se quedó sorprendido al verlo con una maletas.
—¿A-a donde vas con eso? —Dijo Chan mirando confundido al castaño bajo.
Seungmin se puso de pie y caminó hacia donde este estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗦𝗸𝘇
FanfictionUna simple historia de sustituciones en una fiesta... Nada nuevo, ¿o sí? Descubre cuál es la verdadera máscara de la historia y no te quedes con la duda. ✧༶⋆˙ᏗፈᏝᏗᏒᏗፈᎥᎧᏁᏋᏕ ˙༶⋆✧ '•¸¸. Cσɱҽԃια '•¸¸. Dɾαɱα '•¸¸. Tɾιαɳɠυʅσʂ αɱσɾσʂσʂ '•¸¸. Lҽɳɠυαʝҽ ϝυҽɾƚ...