Un beso no se le niega a nadie

193 22 8
                                    

Jeongin después de escuchar esas palabras de aliento por parte de Felix suspiró profundo volteando a ver por una última vez a Seungmin quien parecía no estar muy contento de verlo y Chan, solo es una ahí. Tomó el vaso con algún tipo de bebida embriagante y la tomó por completó mirando a los chuchos quienes lo alentaron a bailar con ellos pero Jeongin se negó y decidió irse más al centro de la pista, donde escuchando las canciones pegadizas dejó salir un Jeongin que el desconocía ni el sabía que bailaba de esa manera.

Sentía una gran carga de adrenalina al sentirse libre, siendo el mismo y divirtiéndose por primera vez, antes solo se quedaba en los rincones lamentándose o pensando en Seungmin y ahora solo quería bailar hasta que sus pies ardieran de dolor. Una mezcla de alchol en su cuerpo lo llevó a estar bailando con un hombre que no podía distinguir por las luces tan malas del lugar o tal vez era que ni siquiera se le hizo relevante ver al hombre, pero poco le importó cuando Felix se acercó a él diciéndole que Seungmin tenía un muy mala cara al verlo divertirse de esa manera y el mismo lo confirmó, no lo veía feliz con Chan, ¿no era lo que quería? ¿entonces por qué no sonríe? Pensó Jeongin.

°~♡

Changbin estaba teniendo una tranquila noche en su departamento, recién había terminado de bañarse cuando escuchó que su celular comenzó a sonar. Así que atendió la llamada.

—Hola Chan, Hum, ¿ahora?, claro que sí, pásame la dirección y ahora llegó haya.

Changbin no la pensó dos veces para aceptar pues la verdad era que no tenía mucho que hacer. Se alistó a su estilo, esa ropa pegada que hacia resaltar su perfecto y tonificado cuerpo

Más tarde estaba llegando con sus amigos, Seungmin estaba ahí cosa que le hizo un nudo en la garganta, pero Chan era su amigo y por más que le dijo una y mil veces que se alejará del castaño nunca lo hizo pero además el chico tenía otros planes pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde estaba llegando con sus amigos, Seungmin estaba ahí cosa que le hizo un nudo en la garganta, pero Chan era su amigo y por más que le dijo una y mil veces que se alejará del castaño nunca lo hizo pero además el chico tenía otros planes para esa noche cuando miró a lo lejos un rubio muy lindo ya había puesto el ojo en el, ahora quería bailar, pero primero platicaria un rato con sus amigos.

Jeongin realmente estaba ebrio riendo y bailando con dos chicos que antes se le hacían un poco irritantes y aburridos, ahora se sentía muy cómodo tarareando canciones y bebiendo sin control se moría de risa cuando volteaba a ver esas personas con los semblantes serios. Volvió a la pista donde se dejó llevar nuevamente por la música que no percato cuando alguien tomo su cadera y algo sorprendido se giró mirando a Changbin quedando atónito pues era amigo suyo y para estar así de cercano a él se le hacía muy raro pero fue aún más raro cuando miró a lo lejos a un Seungmin muy molesto sonriendo un poco si era por que Changbin estaba así con él así que no lo pensó dos veces cuando plato un beso en los labios del chico dejándose llevar por la adrenalina del momento.

Sin medir las consecuencias terminó en algún lugar de la ciudad junto al joven dejándose entregar a la pasión y el deseó.

°~♡

Seungmin quedo atónito con lo que sus ojos habían visto, no quería admitir por nada del mundo lo celoso que estaba por ese beso y más por ver al chico tan feliz cuando el se estaba haciendo trizas por dentro. Tenía lo que desde un inicio deseo, pero ya no se sentía igual y más cuando desde la tarde él y Chan estaban peleados. La salida solo había sido por unos amigos de Chan, realmente el no quería asistir pero por insistencia del mayor tuvo que aceptar y ahora se arrepiente demasiado.

Después del beso iba a salir corriendo detrás de Changbin para clavarle un buen golpe en la mejilla y dejarlo inconsciente, pero Chan lo detuvo por su mirada supuso que había visto todo.

—A donde crees que vas, deja que se vaya con él, que te importa su vida. — Dijo Chan un poco molestó.

—Me elegiste a mi, ya, deja de pensar en Jeongin y lo feliz que esta siendo sin ti. —Seungmin tomo coraje y soltó el agarre de Chan.

—¡Que no viste que se fue con Changbin! ¿Eso no te molesta? — Exaltado respondió Seungmin.

—¡Claro que lo hace! Pero no soy nadie para decirle con quién carajos se quiera ir a acostarse, por que te lo aseguro Kim Seungmin tu linda florecita dejará de ser tierna por tu culpa y comenzará a acostarse con cuanto hombre se le ponga en frente, empezando por Changbin. —Seungmin sentía como su cuerpo hervía del coraje, conocía a Jeongin el no era de esos. —No te ama cielo, si de verdad lo hubiera hecho minino te tuviera respetó, pero lo que el no lo hace, lo hago yo. Te amo. — Seungmin bajó la mirada y regresó a los brazos de Chan donde se sentía seguro, y si el mayor tenía razón, Jeongin mínimo debía tenerle respeto y no hacerle eso.

En los brazos del mayor se sentía seguro y amado.





Ay Jeongin que estas haciendo, solo espero que después no te arrepientas de estos mi niño <3

Holiii
Adivinen quién ya esta semana sale de vacaciones YOOOO así es aún no terminó con los exámenes pero ya es un gran avance JAJAJJA
Muchos gracias por leer la historia <3 y por esperar cada actualización

𝗟𝗮 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗦𝗸𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora