Seungmin y Han escuchaban como Felix entre lágrimas contaba el por que había terminado con Hyunjin y aunque no le parecía la cosa más lógica no quiso decirle por ahora a su amigo, solo lo escucharon y consolaron para que no se sintiera peor, tomaron sin control, Seungmin dejó a sus amigos en la barra mientras Han le contaba a Felix sobre un nuevo plan tenía en mente.
Aún con el trago en la mano comenzó a mover sus caderas sintiéndose sexy y atrevido, quería tener a Jeongin junto a él y bailar pegados toda la noche, tal vez ahora estaba así por el alcohol, pero las pegadizas letras lo hacían moverse de esa manera, mientras bailaba sintió unas grandes y pesadas manos que se aferraron a su cadera y ese peculiar colonia que se le hacía muy familiar, cuando unos labios se pegaron a su cuello un escalofrío recorrió todo su ser. —¿Qué haces aquí Cristopher? ¿Cómo supiste que estaba aquí? —Chan sonrió por lo rápido que Seungmin adivinó que era él. —A Felix se le escaparon unos cuantos detalles de la ubicación y quise aprovechar que estabas solo... para mí. —Chan presionó fuerte las caderas de Seungmin pegandolo más a él haciendo rozar su miembro contra el trasero del chico, aunque intento dejarse llevar Seungmin se despegó de Chan mirandolo. —Cristopher... deberías buscar una vida y dejar la mía en paz de una vez, amo a Jeongin y necesito que todo se sienta real que ya no te metas más en mi vida... —Chan analizó las torpes palabras del chico, estaba un poco ebrio. —¿Ya no quieres que entre en ti? —Seungmin río nervioso por las palabras de Chan.
—Podemos hacerlo una ultima vez, sabes, para el recuerdo. —Las frías manos de Seungmin tocaron la cadena que colgaba del cuello de Cris atrayendolo hacia él pegandolo más. —Pero y tu novio Jeongin... ¿no es celoso? —Seungmin rodó los ojos, solo sería una ultima vez que lo haría con Chan, además el y Jeongin aún no eran nada, digamos que no era una infidelidad.
—Él y yo aún no somos nada, no tendría por qué ponerse celoso... —Esa iniciativa dejó boquiabierto a Chan.
Seungmin después de ceder ante la idea, corrió con Felix y Han para decirles que estaría en el baño con un hombre misterioso que sus amigos rápido notaron. —¿Misterioso? Kim Seungmin, ese que está haya es Chan. —Dijo Han tomando lo poco que quedaba en su trago, mientras Felix ya inconsciente y con los ojos manchados y unas lagrimas sobre sus mejillas. —¿Qué te hace pensar que es Cris? — Preguntó Seungmin.
—E-es Chan, es obvio... una espalda tan ancha como la de el la reconocería fácilmente. —Balbuceo Felix.
—No importa quién sea, iré a divertirme un poco. —Se alejó Seungmin yendo a los brazos de Chan para ir a entretenerse un momento. Justo lo que le gustaba.
—No te parece extraño lo que hace Seungmin... sale con Jeongin o lo que sea que tengan, pero esta pegado a Chan. —Felix escuchó atento todo y era cierto. Seungmin jugaba, pero con fuego.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗦𝗸𝘇
FanfictionUna simple historia de sustituciones en una fiesta... Nada nuevo, ¿o sí? Descubre cuál es la verdadera máscara de la historia y no te quedes con la duda. ✧༶⋆˙ᏗፈᏝᏗᏒᏗፈᎥᎧᏁᏋᏕ ˙༶⋆✧ '•¸¸. Cσɱҽԃια '•¸¸. Dɾαɱα '•¸¸. Tɾιαɳɠυʅσʂ αɱσɾσʂσʂ '•¸¸. Lҽɳɠυαʝҽ ϝυҽɾƚ...