¿Que hice?

174 28 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~°♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~°♡

Jeongin despertaba en un lugar que no conocía, ese no era para nada el bar dónde había recordado estra por última vez, la habitación era muy linda, pensaba por completó estar desnudo pero para su sorpresa se encontraba con una camisa y en ropa interior, lo que le dejaba pensando si anoche había tenido algo de acción cosa que le preocupaba, no era de esos que hacía eso.

—Mierda Yang Jeongin, por hacerle caso a esos chiflados. —Murmuró en voz baja lamentándose por el dolor de cabeza que comenzaba a sentir. —Esto tuvo que ser un error. —Se levantó de la cama sientiendo el frío piso que en un momento fue incómodo pero después se acostumbró caminando hacia la puerta cuando sus ojos se abrieron viendo en el suelo una caja de condones.

—Mierda, mierda, mierda, que hiciste Yang Jeongin. —Paso sus manos por su cabello, había tenido sexo con un completó desconocido, se desconocía por completó.

Los nervios comenzaban apoderarse de él, en la habitación comenzó a buscar si ropa sobre todo sus pertenencias y como pudiera regresaría a casa. Salio de la habitación cuando un aroma hizo rugir su estomago, de verdad tenía hambre. Avergonzado bajo las escaleras acercándose a la cocina  viendo a un hombre semi desnudo de espaldas, el mandil de cocina se le veía demasiado bien. Sorprendido fue cuando al darse la vuelta era Changbin quien al verlo sonrió y lo invito a sentarse.

—Pensé que no despertarías, iba ir justo hacerlo para que desayunaras, ven siéntate. —Jeongin se sentía como niño pequeño y tal como le ordenaron, se sentó en la mesa mirando al mayor. —Ten, toma esto te ayudará mucho para la resaca. —Tomó lo que el mayo le había brindado, realmente se sentía más tranquilo de estar con él y no un desconocido.

—¿Normalmente estas así en tu casa? —Dijo Jeongin mirando al mayor quien en sus labios formó una sonrisa que lo confundió. —Solo por ti me vestí así. — Se acercó al menor quien retrocedió un poco pues tenía al chico a centímetros de él. Changbin miró cada mínima sección del rostro del chico, era realmente lindo no entendía como Seungmin se había dignado a hacerle eso. El mayor miro una ultima vez los labios de Jeongin para sonreír y alejarse de él.

Changbin sirvió el desayuno, sabía que Jeongin tendría mucha hambre, por eso mismo decidió levantarse temprano para hacer el desayuno.

Mientras ambos comían Jeongin se moría de los nervios, quería preguntar que había pasado anoche por esos condones que encontró tirados en la habitación y después de estar mirando varias veces a Changbin el mayor decido poner iniciativa a eso.

—¿Que sucede? Siento que algo me quieres decir. —Habló el castaño a lo cual Jeongin dejó su comida y miró al chico suspirando.

—¿Que pasó anoche? Y sin mentiras por que yo se lo que vi. —Dijo Jeongin haciendo sonreír a Changbin. —¿Que? ¿Que te causa gracia? —Changbin negó y se dispuso a hablar.

—Anoche en el antro tú y yo nos besamos. —Primer valde de agua fría para Jeongin. —Que pasó ambos estábamos ebrios, bueno a decir verdad  tu más, pero me insistas que nos fuéramos a algún lugar solos y en mi borrachera te hizo caso y te traje a esta casa, no te lleve a la mía porque esta me quedaba más serca. —Segundo valde de agua fría. —Pero no pasó nada.

—Espera. —Jeongin con la mirada analizó el lugar, era cierto, no era la casa donde habitualmente llegaban después de las fiestas. —¿Tienes dos casa? —Abrio los ojos sorprendido el menor, robándose una sonrisa del mayor.

—Tengo varias propiedades en Seúl. — Nuevamente el asombro el Jeongin, pero regresó en el la inquietud de hace unos momentos.

—Aguanta, aguanta, Dices que no pasó nada anoche, ¿Cierto? —. Changbin asintió. —¡Pero y los condones que estaban tirados en el suelo! Como explicas eso.

Changbin río un poco. —¿Crees que soy capaz de tener relaciones contigo estando ebrio? No voy a negar que eres demasiado lindo, pero eso sería un abuso y yo no le hago a esas cosas.

Jeongin después de la confesión quedó shoqueado. Su noche había sido rara, o lo que recordaba, pero estaba feliz con la compañía del chico, necesitaba un poco de afecto, por el resto del día platicó con Changbin, se sinceró de que aún sentía algo por Seungmin y que no sería nada fácil dejarlo ir, por que realmente lo había amado con todo su corazón y alma.

 Su noche había sido rara, o lo que recordaba, pero estaba feliz con la compañía del chico, necesitaba un poco de afecto, por el resto del día platicó con Changbin, se sinceró de que aún sentía algo por Seungmin y que no sería nada fácil dejarlo i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién dijo que es fácil olvidar a una persona que le entregaste todo?
Nuestro querido Jeongin es
Muy consciente de lo que aún
Siente su corazón por ese chico castaño.

Holii mis amores, regresé.
Al fin estoy de vacaciones, sinceramente ya las necesitaba.

𝗟𝗮 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗦𝗸𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora