Capítulo 06: Baby Shower
[•••]—Bonita, ¿Crees que el lazo que le puse a Lani está bien?
Sonreí mirando a mi mascota con un lazo de color rosado en su cuello. —Me parece perfecto
Él sonrió y siguió acomodando las cosas. Hoy sería el baby shower, faltaba una semana para el nacimiento de Aurora y estábamos emocionados.
—¿Le pongo a Ridnix un lazo morado o uno rosa? –se apoyó del marco de la puerta con los lazos y Ridnix en su cuello.
Entrecerré los ojos. —El morado, combina más con su tonalidad
—Eso pensé, gracias bonita
Se volvió a ir y continué peinando mi cabello.
La vida era una locura total, quien diría que Tom y yo terminaríamos aquí, preparando una fiesta para recibir a nuestra hija.
Limpié mi vestido y caminé hasta la sala viendo a mi prometido dándole órdenes a las personas que decoraban todo, no sé porqué hizo todo esto si no viene casi nadie.
Tomé la cámara de videos y empecé a grabar riéndome de Riddle y acercándola a su cara. —Hija, tu padre está muy loco
Él se rió y negó. —Deja de grabarme, bonita
Me enfoqué a mi y sonreí. —Estamos tan felices de que vengas pronto, quiero ver si saldrás con mis ojos o los de tu padre
Habíamos tomado esa costumbre de grabar todo el proceso y también grabariamos sus momentos de crecimiento para que así tenga recuerdos lindos de grande que pueda ver.
—Saldrá con los míos
—No cantes victoria, querido Tom
Él rodó sus ojos y agradeció a los trabajadores que se iban mientras yo los enfocaba.
Estaba cansada y me dolía la espalda, quería dormir o comer mucho helado, últimamente amaba más de lo normal el helado y me asqueaba más de lo normal los hot cakes, si antes podía comerlos de vez en cuando ahora no podía ni verlos porque me vomitaba.
Apagué la cámara y me acosté en el sofá, instantáneamente Lani se subió a mi lado moviendo su colita de un lado a otro emocionada. Ridnix subió paseando por mi cuello y haciéndome cosquillas, poco a poco me había acostumbrado a ella.
Tom me veía con una sonrisa desde la cocina pensando que no lo veía así y le dí un beso a Lani borrando toda sonrisa de su rostro, se acercó y movió a mi mascota hasta el otro lado acostándose cerca de mis labios estirados por el beso que le estaba dando a Lani.
—Tom -dije molesta. —¿Por qué hiciste eso?
—¿No me darás un beso y al perrito sin nombre si?
—Se llama Lani y si, te daré un beso solo si traes de vuelta a mi mascota
Él me miró enojado y se cruzó de brazos. —Si me odias dímelo
—Eres un malcriado
—¡Malcriado tu perro sin nombre!
—¡Se llama Lani!
—Bola de pelos, Lani, mierda andante o distracción de tu amor, me importa muy poco como se llame –cerró los ojos y me dió la espalda.
—Señorito, no me dé la espalda cuando hablamos
—Blah blah blah
—Tom Riddle...
—Blah
—Marvolo
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que pudimos ser- TOM RIDDLE
FanfictionFinal alternativo de "CANDY", si no has leído la historia te recomiendo no leer esta. ¿Que habría pasado si T/N Phoenix hubiera detenido a Tom esa noche? ¿Se habrían casado? ¿habrían tenido a Aurora? ~Tal vez en otra vida pudimos estar juntos... HIS...