Capítulo 05: Felicidad.
[•••]Algunas veces podía decirse que me estresaba Tom.
Muchas veces.
Demasiadas.
Casi siempre.
En realidad, siempre.
Momentos como este en donde acabamos de llegar de mi graduación en Hogwarts y donde su alegría era maxima podría decirse que me hacía sentir muy bien.
Pero cuando se molesta... Pues...
—¡Basta, Lani! –gritó Tom enfadado. —¡Es que nada nunca está bien!
Lo ví caminar de un lado a otro con Lani a su lado saltando con euforía.
—Tom... –intenté decir pero volvió a hablar.
—¡Merlín! ¿¡Que hice para merecer esto?!
Suspiré. —Tom...
—No, no, no, estoy indignado
—¡Tom!
—¿Por qué? ¿Por qué?
—¡TOM!
Se detuvo. No le gustaba que me alterara.
—Simplemente pintaron de un color distinto la habitación de Aurora, no hay nada malo, ni del otro mundo para que te pongas así
—¡Si lo hay!
—Claro que no, Tom, solo lo pintaron rosa claro
—Yo quería rosa viejo pastel –se cruzó de brazos molesto, incluso su labio sobresalió mostrando un pequeño puchero.
—Awww, mira como te pones –me levanté y sonreí.— Estás chiquito
—Cállate, Phoenix
—Agresivo que te pones –me coloqué de puntillas y besé sus labios. —Te amo
—Yo también te amo, y a la pulga también
Nos íbamos a besar cuando la puerta sonó indicando que alguien había llegado.
Ah si, hay algunos detallitos que contar.
Ya tengo 8 meses y medio de embarazo, no falta mucho para el nacimiento.
Tom y yo nos comprometimos, ¡Yey!
Decidimos que nos casaremos en verano, cuando ya Aurora esté un poco más grande.
No falta mucho para el verano igual, estamos entrando en esa epoca. Aún no hay fecha exacta, pero eso decidimos.
Volviendo al presente.
—¿¡Quien!? –preguntó Tom acercandose a la puerta. —¿¡Quien?!
—¡Yo!
—¡¿Quien es yo!?
—¡Yo!
—¡¿Quien yo!?
—¡Maldita sea, Tom, abre, es Theodore!
La puerta se abrió y Theo entró agitado.
—Nació... No ha nacido pero ya casi
—¿Quien? –pregunté.
—El... El bebé... Ay maldita sea, no respiro –se detuvo para calmarse. —El bebé de Pansy y Zabini
—¡MIERDA! –corrí en busca de mis zapatos. —¡Mierda, mierda, mierda!
—¡No corras! –me dijo Tom.
—¡Calla y corran! ¡Ya casi nace Ignacio!
Ignacio, así decidieron llamarlo.
Hicimos una aparición en San Mungo, en el corredor de sala de parto estaban nuestros amigos y Zabini que parecia un papel palido... Y eso que es moreno.
—¿Como está Pansy?
Un grito fue la respuesta a mi pregunta.
—¡DESGRACIADO BLAISE!
Ok... Al parecer le duele.
—Me odia... ¿Me odia? –preguntó Blaise.
—No, Blaise, solo le duele –dije. —Tranq...
—¡TE ODIO, BLAISE ZABINI!
otro grito.
Miré a Blaise y dijo. —Me odia, confirmado
—No te odia, tranquilo
—¡MALDIGO EL DÍA EN QUE NACISTE!
—Bueno, tal vez te odia... Poquito
Blaise casi llora. —Lo sabía
[•••]
Horas y horas pero al final conocimos al bebé.
Ignacio Zabini Parkinsón.
Un hermoso bebé.
Lloré al verlo, creo que son las hormonas que ya las cargo algo alborotadas.
26 de Mayo, día del nacimiento del hermoso Ignacio.
La verdad es que si me hubieran dicho un año atrás que Pansy tendría un bebé me hubiese reido como desquiciada.
Incluso también si me decían que Tom Riddle y yo estaríamos enamorados perdida y locamente.
—¿Quieres cargarlo, Blaise? –todos vimos a Pansy sonreirle, ¿quien pensaría que horas antes estaba diciendole hasta del mal que se moriría.
Blaise se acercó a paso lento y con sumo cuidado cargó a Ignacio quien al sentir que estaba en unos brazos abrió sus hermosos ojos viendo por primera vez a su papá.
—¿Amor? ¿Bonita? ¿Por qué lloras, cielo? –sentí los dedos de Tom secar mis lagrimas. —¿Pasa algo?
Negué. —Es... Que es muy bonito –hice un puchero inconscientemente y me abracé a Tom. —Es muy lindo
Él rió en mi cabello. —Si, lo es
Suspiré y olí su perfume, entre los brazos de Tom sentía seguridad y protección, era de las mejores sensaciones de mi vida entera.
—Deben retirarse algunos de la habitación, por favor, sino tendré problemas por permitir tantas personas –dijo una enfermera y poco a poco fuimos saliendo.
En el pasillo todos estaban sonrientes, la habitación estaba repleta de regalos que habían traido todos emocionados por el nacimiento.
Era algo lindo, era algo demasiado lindo.
[•••]
Holaa! Lamento no estar haciendo los capítulos tan largos.¿Cómo están? Espero que bien.
Hay una nueva historia en mi perfil, pueden ir a verla, se llama “FOREVER”.
Sin más que decir.
Besos con sabor a tarta de manzana🍎.
No olviden votar, comentar y seguirme <3.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que pudimos ser- TOM RIDDLE
FanfictionFinal alternativo de "CANDY", si no has leído la historia te recomiendo no leer esta. ¿Que habría pasado si T/N Phoenix hubiera detenido a Tom esa noche? ¿Se habrían casado? ¿habrían tenido a Aurora? ~Tal vez en otra vida pudimos estar juntos... HIS...