Capítulo 08: Día de familia
[•••]
—Bonita, ¿Dónde está la camisa de serpiente de Aurora? –gritó Tom desde la habitación de la bebé.
—Definitivamente no le vas a poner esa camisa, Tom Riddle –salí apresurada del baño dónde me estaba acomodando.
Al llegar ví a Aurora riendo mientras Ridnix le sacaba su lengua desde el cuello de Tom. —¿Por qué no, bonita?
—Tom, vamos a pasar un día en familia, la bebé debe ir bonita
—La camisa le queda bonita, la compré yo
—Es fea, amor, lo siento
—Cariño...
—No, Tom
Bufó y me hizo un pequeño puchero. —Por fis
—No, le pondrás el vestido que le compré ayer
Se lo dí y él únicamente puso su mejor cara de enojado mientras le ponía el vestido a Aurora.
—Más nunca le compro algo a Aurora
—Tom... No digas eso
—Eres una envidiosa y mala novia
—Tom, por Merlín
La bebé solo veía con sus hermosos ojos grises a su papá, como si fuera el tesoro más grande.
—Pulga, definitivamente tenemos que evitar que tu madre sepa que ropa te pondré -la cargó y ella rió apretando las mejillas de su padre.
Aurora ya tenía 5 meses, los 5 meses más difíciles de mi vida pero poco a poco me había acostumbrado a ser mamá y a soportar a Tom como papá oso.
—Bueno, estamos listos, vámonos -dije y caminamos hasta la puerta.
Subimos a Aurora en su portabebé y luego nos acomodamos Tom y yo.
Hoy sería una salida familiar, poco común ya que casi siempre preferimos estar en casa por miedo a que Aurora pesque alguna gripe.
—Cariño, ¿Dónde está la cámara? -pregunté buscando la camara como loca.
—Atrás
Cuando giré ví que Aurora tenía la cámara en sus pequeñas y gordas manitos. —Bebé, eso es caca
Ella hizo un puchero ya que a su corta edad sabía que la palabra "caca" significaba que lo que quería estaba mal y eso la enfadaba.
—Bonita, déjale la cámara un ratito -dijo Tom al ver a la niña casi llorando.
—Deja de ser un alcahueta, ella no puede tener esa cámara, ¿Y si se lastima?
—Pues llora
—No, Tom
Él bufó y la bebé comenzó a quejarse, yo por mi parte empecé a grabar un poco lo que hacíamos.
—Bueno Aurora del futuro, así te veías llorando -la señalé con la cámara. —Y aquí está tu papá
—Hola pequeña, tal vez cuando veas esto ya no seas tan pequeña pero para mí siempre lo serás -dijo Tom mientras conducía. —Hoy tendremos día familiar, según tu mami esto nos ayudará a crear mejores lazos afectivos
Rodé los ojos. —Todo fue idea de tu papá
Tom sonrió.
Cuando llegamos al sitio pude ver qué era un lago, demasiado hermoso diría yo, el agua era cristalina y se divisaban unas montañas, habían flores y un lindo muelle para sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que pudimos ser- TOM RIDDLE
FanfictionFinal alternativo de "CANDY", si no has leído la historia te recomiendo no leer esta. ¿Que habría pasado si T/N Phoenix hubiera detenido a Tom esa noche? ¿Se habrían casado? ¿habrían tenido a Aurora? ~Tal vez en otra vida pudimos estar juntos... HIS...