09

1.6K 121 93
                                    

Capítulo 09: Tarde con todos






Veía a través de la ventana como Lani corría alrededor de Aurora que estaba  en su corral colocado en el césped mientras ella observaba a mi mascota.

Ridnix por otro lado estaba adentro del corral dormida entre las piernitas de mi hija. Así es, Aurora mantenía una bonita relación con ambas mascotas, ¿Por qué no dejaba a Lani estar con Aurora? Fácil, ambas son unos diablitos.

—¡Bu! -me sobresalté al escuchar a Tom detrás de mi.

—Idiota -lo ví mal y él se rió. —No le veo la gracia

—Yo si -besó mi nariz y vió por la ventana. —Se ven bonitas...

—Guao, ¿Tú diciéndole bonita a Lani?

—No me refería al perro sin nombre, lo decía por la pulga y Ridnix

—Tom, se llama Lani

—Si... Bambi

Rodé los ojos y caminé hasta el corral, Aurora al verme alzó sus brazos y yo la cargué.

—Lani, a dormir

Mi mascota inmediatamente se acostó en la sombra y se quedó tranquila viendo el agua de la piscina.

Yo entré a la casa y subí hasta el cuarto de Aurora para comenzar a cambiarla.

Hoy nos veríamos con los chicos, íbamos a estar en casa de Draco y Chris quienes nos presentarian a su hijo adoptivo, Scorpius.

Estaba emocionada, ellos llevaban mucho tiempo deseando un bebé y por fin lo tendrían.

—Aurora, no salpiques tanta agua bebé, mami se puede resbalar

Aurora me vió con sus grandes ojos y arrugó su nariz, es igualita a su padre.

—¿Por qué mi pequeña te ve con ganas de lanzarte un avada kedavra? -Tom se rió.

—Porque es una mini versión tuya

—Eso es pulga, demuestra lo Riddle

Negué riendo y saqué a Aurora de la bañera, Tom la envolvió en la toalla y la llevó a la cama con ella agarró un juguete y se distrajo.

¿Lo malo? Era un cuchillo falso con sangre.

—¡Marvolo, te dije que no más juguetes que inviten a asesinar!

Él me miró triste. —Bonita, es un cuchillito lindo

—Es un cuchillo... ¡Con sangre!

Aurora reía y fingía acuchillar al aire, la miré aterrada y Tom feliz.

—Estoy creando un mounstro... Me encanta

—Te asesinaré, Tom Riddle, definitivamente

Terminé de vestir a Aurora y la dejé con Tom para bañarme y vestirme.

Luego que estuve lista salí y encontré a mi prometido analizando a Aurora.

—¿Por qué carajos mi hija parece Alicia en el país de las maravillas?

—Tom, deja de burlarte -tomé a Aurora en mis brazos. —Ve a acomodarte

Él alzó sus manos y caminó mientras decía. —Parece campesina

—¡Está bonita!

[••]

Ding dong

El timbre de la mansión de Chris y Draco sonó inmediatamente que Tom tocó. Al cabo de unos segundos Draco abrió la puerta y sonrió.

Todo lo que pudimos ser- TOM RIDDLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora