Cap. 4

8.3K 382 71
                                    

Narra Ivan:

Al finalizar el directo miré a T/n.

Yo: Estuvo bueno, ¿no?

T/n me sonrió y asintió.

T/n: Sí, fue divertido.

Yo: Creo que les caíste bien.

T/n: Eso espero.

Dijo riendo y yo le sonreí.

Yo: Bueno, de aquí a unas horas lo comprobaremos cuando veamos edits y clips.

Ella rió.

T/n: ¿Crees que harán algún edit mío?

Yo: Obviamente.

Dije riendo.

Yo: Hacen edits de absolutamente todo lo que se mueva, es un quilombo, pero me gusta ver edits.

T/n: Supongo que pensar que alguien ha dedicado su tiempo solo para hacer algo especial con tu nombre debe ser reconfortante.

Yo asentí.

Yo: Quiero mucho a mis subs, aunque no lo diga mucho.

Ella me sonrió.

Yo: Bueno, ¿qué hora es?

Dije encendiendo el celu.

Yo: ¡Son las 10! Re tarde, ¿querés cenar algo? Yo invito, vamos.

T/n: Bueno, pero yo pago mi parte.

Yo: ¿Qué parte de "Yo invito" no entendés?

Ella se rió.

T/n: Pero no me parece justo.

Yo: ¿Y por qué no?

T/n: Pues porque encima de que vine a invadir tu casa y tu stream me invitas a cenar.

Yo: Pues sí, no le veo el problema.

T/n: Pero-

Yo: T/n, cuando dije "yo invito" no era una pregunta, era una afirmación, ¿sí?

Ella suspiró con una leve risa.

T/n: Vaale...

Dijo con pesadez. Salimos de la casa y fuimos rápido a un McDonalds a comprar comida para llevar y volvimos a mi casa a comer mientras veíamos una película random, que, por cierto, era re aburrida. Mientras comíamos ella se manchó y yo lé presté una remera. Luego seguimos viendo la película. De un momento a otro me dí cuenta de que T/n estaba dormida, sonreí y me quedé pensando qué hacer.

Después de un rato decidí que la llevaría a mi cama porqué el sofá para dormir es re incómodo y así lo hice. La agarré con cuidado y la llevé a mi cama. Cuando la dejé ella empezó a despertarse, se talló los ojos y me miró.

T/n: Oh no, ¿me quedé dormida? Qué vergüenza, nunca me duermo viendo películas...

Dijo apenada.

Yo: No te preocupes, es re tarde y la película era muy aburrida, creo que yo también me dormí un rato.

T/n: Es verdad, era muy aburrida.

Nos miramos y reímos. Ella bostezó y se talló los ojos con cansancio.

T/n: Debería irme ya a mi casa, ¿no?

Dijo volviéndose a tallar los ojos.

Yo: Alta paja, ¿no?

Ella rió y asintió.

T/n: Bastante, pero está aquí delante.

Yo: Mmmm... ¿Querés quedarte esta noche acá?

T/n bostezó.

T/n: No, no, ya vuelvo para mi casa.

Dijo quedándose medio dormida.

Yo: ¿Segura?

Al oír mi voz se despertó de golpe y asintió, pero justo al instante se le volvieron a cerrar los ojos. Ella intentaba resistir y era una escena graciosa.

Yo: Bueno, deja voy un momento al baño y te acompaño a tu casa.

T/n: Ok...

Dijo con los ojos cerrados del sueño. Sabía que se quedaría dormida, y también sabía que ella no iba a aceptar mi oferta por "no abusar de mi hospitalidad"
(aunque no lo estaba haciendo), así que decidí tardar algo más para que se quedase dormida y pudiese descansar.

Narra T/n:

Spreen se fue al baño y literalmente yo sentí que el sueño se apoderaba de mi mente. Intenté quedarme despierta, lo juro, pero él estaba tardando mucho, así que pensé: "¿Y si cierro los ojos? Solamente hasta que él venga. No me quedaré dormida, solo descansaré..."
¡Sí, claro! Pensamientos santos, mi subconsciente me tendió una trampa. Como era de esperar, me quedé dormida.

Narra Spreen:

Mi plan funcionó, cuando llegué T/n estaba plácidamente dormida. Todo iba piola hasta que cuando iba a salir del cuarto me tropecé y me caí haciendo ruido porque soy un pelotudo. No me hice daño así que me levanté, pero ya había despertado levemente a T/n, aunque seguía medio dormida con los ojos cerrados.

T/n: ¿Ivan?

Yo: Hola T/n, sigue durmiendo.

Dije acercándome y empujandola con cuidado hacia atrás para estirarla ya que se había sentado. Ella se acurrucó y yo iba a irme hasta que volvió a hablar.

T/n: ¿Dónde vas?

Yo: Dormiré en el sofá.

T/n: Pero ven... Es tu cama.

Dijo haciéndome lugar.

Yo: Pero, T/n...-

T/n: Tampoco es que pase nada, solo vamos a dormir.

Dijo en tono obvio y casi dormida.

T/n: Porfa, no quiero que duermas mal.

Dijo ya completamente en trance, y mientras pensaba qué hacer ya se durmió. Al final decidí aceptar, aunque dormimos bien separados.

Jirafa - Spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora