Cap. 11

6.5K 353 196
                                    

Narra T/n:

Estaba tan aliviada de haber encontrado a Ivan que no me di cuenta de quién había detrás suyo. Bueno, más bien, quiénes habían, porque eran tres. Estaba de piedra, ¿pero quién no lo estaría en mi lugar? ¡Tenía enfrente mío a Quackity, George y Karl! ¿Watafak amigo?

Supongo que Ivan notó mi sorpresa porque soltó una risita mientras se colocaba entre nosotros.

Supongo que Ivan notó mi sorpresa porque soltó una risita mientras se colocaba entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¿Os gusta? He tardado un rato intentando que se parecieran, espero haberlo conseguido. Otra cosa, no me cabía Karl en el dibujo, pero se supone que está detrás de George)

Ivan: T/n, ellos son Quackity, George y Karl.

Yo: Ya sé quienes son...

Le susurré mirandole mal.

Quackity: Hey, ya quería conocerte. Traes loco a este wey, ¿eh?

Yo: ¿Cómo?

Dije sin entender.

Quackity: No, pues estaba que se moría de preocupación.

Miré a Ivan y juré que estaba rojo.

Ivan: Es un lugar muy grande, boludo. Un quilombo. Podías haber estado en cualquier sitio.

Yo asentí lentamente, la verdad es que yo me sentía igual cuando me perdí.

Quackity: Bueno, ¡encantado de conocerte T/n!

Yo: ¡Igualmente!

Dije feliz.

Quackity: ¿Y de dónde se conocen?

Spreen: A pues somos vecinos.

Quackity: ¿Neta?

Spreen y yo asentimos.

Quackity: Ah pero eso esta muy bien, ¿no? Siempre quise vivir cerca de mis amigos.

Yo reí.

Yo: Ese era mi mayor sueño cuando era pequeña.

George y Karl se acercaron a mí.

Gerge: Hey, you are T/n, right?
(Hola, eres T/n, cierto?)

Yo: Yep
(Sip)

Karl: Nice to meet you, T/n. I'm Karl!
(Encantado de conocerte, T/n. ¡Soy Karl!)

George: And I am George.
(Y yo soy George)

Yo: Yeah, I know.
(Sí, lo sé)

Dije en una risita.

George: ¿Where are you from?
(De donde eres?)

Yo: I'm from Barcelona, Spain.
(Soy de Barcelona, España)

Karl: Your English is so good, you know?
(Tu ingles es muy bueno, ¿lo sabes?)

Yo: Thanks!
(¡Gracias!)

Nos tomamos fotos los cuatro y por separado también. Estuvimos un rato hablando y después seguimos Spreen y yo por nuestro lado. Sobretodo me llevé muy bien con Quackity y Karl. Después de eso estuvimos mucho tiempo sin cruzarnos con nadie más hasta que vi un cabello que se me hizo conocido. Por lo visto Spreen pensó lo mismo, porque nos miramos sorprendidos.

Spreen: Vamos a hablarle.

Yo: ¿¡Qué!? No.

Spreen: ¿Por qué no?

Yo: Está con fans, ¿ves? Déjalos.

Spreen: Pero a lo mejor perdés la oportunidad de conocerle.

Spreen y yo seguimos discutiendo hasta que una voz nos interrumpió.

Rubius: ¡Hombre, Spreen!

Dijo dándole una palmada en la espalda.

Rubius: ¿Cómo te va?

Spreen: Estoy piola, ¿vos?

Rubius: Yo genial.

Spreen me dió un codazo, más fuerte de lo intencionado, y yo le miré mal.

Yo: ¿¡Pero qué te pasa, tío?!

Dije sobando mi brazo.

Rubius al escuchar "tío" bajó la mirada y me miró.

Rubius: Ey, ¡eres de España!

Spreen: ¿Que, tenés un radar de españoles o qué onda?

Rubius: Algo así.

Rubius se me quedó mirando y sentí que moría.

Rubius: ¡Yo a ti te conozco! ¡El otro día estaba viendo tik tok en stream y no parabas de salirme, tío! Todo eran edits de vosotros dos, o clips tuyos solamente. El chat me dijo que te llamas T/n, ¿cierto?

Yo asentí.

Yo: Pues sí.

Rubius: Bua, parecías muy buena persona y divertida en los clips que vi.

Yo: Emm... Gracias.

Dije con un hilo de voz porque no sé manejar los cumplidos. Él lo notó y me sonrió.

Rubius: Encantado de conocerte, T/n.

Yo: ¡Igualmente!

Rubius: Oye, ¿eres streamer?

Yo: No, pero me gustaría.

Rubius: ¿Por qué no lo intentas?

Yo: Emm... Bueno, ¿quién me vería?

Spreen: Yo te vería, T/n.

Rubius: ¡Claro! Y yo también.

Spreen: Y estoy seguro de que mis subs verían también tus directos.

Rubius: ¿Sabes? Tú tienes una ventaja en todo esto.

Yo: ¿Ah sí?

Rubius: Claro, a ti ya te conocen, así que ya tienes a gente asegurada que verá tus streams.

Yo: ¿Tú crees?

Rubius: Estoy seguro. Cuando vi clips tuyos me quedé con ganas de ver más, y eso es muy buena señal.

Spreen: Sí, en eso se trata ser streamer. Si la gente no se queda con ganas de verte es un problema.

Rubius: Si eso pasa es que no estás hecho para esto. ¡Pero eso no pasa contigo!

Spreen asintió.

Spreen: Y otra ventaja es que tenés amigos que se dedican a eso y te podemos ayudar.

Rubius: Sí, por lo que vi ya tienes a Spreen y a Carre. Ah bueno, y a mí también, claro.

Al escuchar eso no pude evitar sonreír. ¿El Rubius me consideraba su amiga? ¿Puedo desmayarme ya?

Yo: Gracias, chicos...

Rubius: ¿Sabes, T/n?

Yo le miré para que continuara.

Rubius: Presiento que vas a llegar muy lejos si te lo propones. ¿Puedo hacerme una foto contigo? Así cuando seas aún más famosa podré decir que tengo una foto con T/n.

Yo sonreí muy feliz y emocionada y miré a Spreen. Él me dedicó una sonrisa de apoyo y nos tomó unas cuantas fotos. ¿El mejor día de mi vida? No lo sé, pero está en el top 3 fijo.

Jirafa - Spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora