Cap. 51

2.4K 142 112
                                    

Narra Quackity:

Después de hablar con Wilbur volví a entrar al cuarto, y ella seguía llorando. Me senté a su lado y reposé gentilmente mi mano en su hombro.

Yo: ¿Quieres hablar de ello? Te sentirás mejor y yo te escucharé. Te lo prometo.

Ella suspiró con la voz entrecortada.

T/n: Es que... ¿Quacks, he hecho algo mal?

Qué coraje, ¿por qué justo a ella? Es la última persona que merece estar llorando ahora mismo.

Yo: ¡Claro que no! ¡Es un pinche imbécil, tú no hiciste nada malo!

T/n: ¿Entonces qué le pasa? ¡Todo estaba bien la última vez que nos vimos!

Yo: Me gustaría saber eso también... Ya lo dije y lo volveré a decir, ¡le voy a agarrar de los pinches pelos a ese cabrón!

Ella suspiró. Otra vez.

T/n: No... Probablemente sea mi culpa...

¿Su culpa? ¿Cómo mierda va a ser su culpa wtf?

T/n: Ughh... ¡Soy una estúpida!

Yo: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qu-

T/n: ¡Soy tan ilusa que por un momento... Por un momento pensé que quizás él también sentía lo mismo! Me dejé llevar por los comentarios de todo el mundo diciendo lo obvio que era que le gustaba... Supongo que todos nos equivocamos...

Yo: ¡No! ¡No digas eso! ¡No eres ilusa ni nadie estaba equivocado! Es muy obvio que se enamoró de ti, siempre lo fue...

T/n: ¡Pero no le dices eso a la persona que amas, Alex! Al menos yo no lo haría...

Yo: T/n...

T/n: ¡Ni siquiera le diría eso a alguien a quien quisiera mínimamente! Quacks, ¿Ivan... Me odia?

Yo: ¡No, eso sería una tontería, él te ama! 

T/n: No estoy tan segura de eso... Ya le has oído, no quiere ni verme...

Yo: Pero-

Fue entonces cuando la vi agarrando su teléfono.

Yo: ¿Qué haces?

Yo: Creo que es mejor bloquearlo, al fin y al cabo es lo que él quería... ¿No? Así me aseguro no hablarle y molestarlo aún más... 

Yo: No estoy seguro de que eso sea lo que él quiera en verdad.

T/n: ¿Por qué lo dijo entonces? ¡Me enfada no saber lo que ha pasado! Estoy muy confundida, yo creía que todo iba perfecto, pero probablemente me hice ilusiones yo sola...

Yo: Si hablamos de ilusiones, entonces es su culpa. Vi como te trataba, y así no se tratan los amigos, te lo digo yo. En la primaria-

Ella empezó a reír inesperadamente. No sé qué le causó tanta risa, pero me sentí orgulloso de distraerla de ese pésimo sentimiento. 

Yo: ¿Qué pasó?

T/n: ¿Te pasaste en la primaria toda tu vida? ¿Cómo te pasaron tantas cosas allá?

Yo también reí.

Yo: ¡No lo sé!

Entonces los dos empezamos a reír y sentí cómo antes de que todo ese problema ocurriera, cuando solo estábamos ella y yo en L.A. riendo 24/7. Entonces era muy divertido. ¿Cómo es que nos arruinó el viaje una persona que ni siquiera está presente?

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Pov: Yo todos los días

Cuando no sé cómo expresar lo que siento dibujo, y eso salió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando no sé cómo expresar lo que siento dibujo, y eso salió.

Lo he estado pensando bastante últimamente, y cada vez me siento más cómoda con ese pensamiento.

Puede que sea bi.

He hecho un montón de tests online que determinaban entre heterosexual, homosexual y asexual y en todos me ponía homosexual.

Luego hize un montón que determinaban más a fondo mi orientación sexual, y en todos me salía bisexual/pansexual.

Me siento bien ahora que empiezo a entenderme a mí misma. Era frustrante ver a una chica y pensar lo hermosa que era, y no saber si lo pensaba porque quería ser como ella o por algo más.

No estoy segura al 100%, supongo que debo acostumbrarme a este nuevo conocimiento, pero probablemente sea bisexual.

Aún no se lo he dicho a nadie, pero como vosotr@s ya sabíais que no me sentía del todo hetero, quería comentarlo por aquí. También quería deciros que me habéis ayudado mucho, grax 💗💗

(Mucho texto, perdón)

Jirafa - Spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora