Narra Spreen:
Después de tomarnos foto con El Rubius fuimos T/n y yo a comprar cosas que vendían de Twitch para stremear y bueno... Para tenerlas también. Encontramos unos sobrecitos sorpresa de los emotes de Twitch y compramos una banda. También compramos ropa y T/n se compró dos cojines más. ¿Por qué? No lo sé, pregúntenle a ella.
Después nos volvimos a encontrar con Missa, y esta vez estaba su novia Mafer con él. T/n y Mafer se conocieron y creo que se llevaron muy bien. Estuvimos hablando un rato y Missa nos comentó que estaba el dueño de Twitch por allí, así que le preguntamos dónde estaba y fuimos en su busca.
T/n: Sabes que el dueño de Twitch sabe caminar, ¿no?
Yo: ¿Sí..?
T/n: Así que es posible que se haya movido de sitio.
Yo: Ya, pero me chupa un huevo, iremos igual para comprobar.
T/n: Bueno vale, pero si no está luego no te quejes.
Llegamos al lugar que nos dijo Missa pero allí no parecía haber nadie "famoso". Tipo, si eres el dueño de Twitch la gente se para a hablar contigo, ¿no?
T/n: Me parece que no está por aquí.
Yo negué dándole la razón.
T/n: ¿Y a quién estamos buscando exactamente?
Yo: A un tipo calvo. Viste las películas de marvel, ¿no?
Ella me miró seriamente con una ceja alzada.
T/n: Ya conoces la respuesta a esa pregunta.
Yo reí.
Yo: Bueno, pues es como el Profesor X, de los X-men, pero sin ir en silla de ruedas y sin parecer tan viejo.
T/n: Ehh... Okey, ahora tengo una descripción gráfica, gracias.
Yo: Sep, buscamos a Jeff Bezos.
T/n: ¿A Jeff Bezos? ¿El dueño de Amazon?
Yo asentí.
T/n: ¿El de la canción? ¿Jeffrey Bezos?
Volví a asentir.
Yo: Ese mismo.
T/n: ¿Y qué piensas decirle exactamente?
Yo: Ah... Pues no sé, le diré propuestas para mejorar Twitch.
T/n: ¿Propuestas? ¿La vas a proponer propuestas para mejorar Twitch a Jeff Bezos?
Yo: Seh, ¿por qué no?
T/n: Imagínate que eres Jeffrey Bezos y te viene un tipo tope random a decirte como tienes que mejorar Twitch.
Yo empezé a reír.
Yo: Sería toda una anécdota.
T/n: Bueno, eso no te lo puedo discutir.
Seguimos buscando a Jeff Bezos, y cada vez que T/n veía a un tipo calvo me preguntaba si era él. Cada vez le hacía menos caso cuando me preguntaba.
T/n: Hey.
Yo: ¿Qué?
T/n: ¡SO!
Ella empezó a reír y yo la miré serio.
T/n: Vale, perdón.
Yo: ¿Qué pasó?
T/n: ¿No es él?
Yo: T/n, no todos los hombres calvos son Jeff Bezos...
Dije sin ver a la persona que me había señalado, pero cuando lo ví abrí mucho los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Jirafa - Spreen y tu
FanficT/n se muda desde España y resulta ser la nueva vecina de Ivan. ¿Se llevarán bien? ¿Cómo será su relación? Empezada: 12/06/2022 Terminada: ??/??/???? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ #1 de ranking en "#twitch" de 1.99K historias (30/01/2023) #1 de ranking e...