Narra T/n:
Mientras los streamers estaban en la fiesta yo estuve mucho, mucho, MUCHO rato en el balcón con los fans.
A medida que iban pillando la dinámica y respetaban el turno de palabra se fue haciendo más y más entretenido.
Contamos anécdotas, hablamos sobre los esland, explicamos historias... Fue muy divertido, me lo pasé muy bien.
Además, sentía que de alguna forma ellos lo merecían, porqué al fin y al cabo, al final del día sin los fans no somos nada, y no me parece bien ignorarlos, sabéis?
Si yo hubiera estado en su situación me habría echo mucha ilusión que salieran los streamers y hicieran lo que estaba haciendo yo, por eso lo hice. Se les veía felices, y eso es todo lo que necesitaba para hacerlo.
Intenté que más o menos todo el mundo participara en algún momento y me parece que lo conseguí bastante. Me parece que estrechamos lazos con la comunidad y eso me alegra mucho.
Finalmente, después de más o menos dos horas me despedí de los fans y volví a entrar en la fiesta.
Carre: Ya era hora, boluda. Te la pasaste fuera
Yo: Y tú bebiendo, por lo que veo
Quackity: WOOO!
Carre: Cerrá el orto, Quackity
Quackity: Ay pero no me insulte, cabrón... Viste cómo me tratan, T/n?
Yo: Ya lo he visto, ya... Tendrás que volver con los gringos, no?
Al escuchar mi respuesta a Carre le entró un ataque de risa
Quackity: Nisiquiera fue gracioso
Yo: Karl se habría reído
Quackity: Cómo lo sabes?
Yo: Karl se ríe de cualquier cosa que tenga que ver con insultarte
Quackity: ...Sí, es cierto... Voy a llamarle
Yo: Que tú qué?!
"Beep... Beep... Beep"
Karl: Hello? Quackity? Are you okey? Why do you call?
(Hola? Quackity? Estás bien? Por qué llamas?)Quackity: Holaaa Carlitosss
Dijo con voz aguda
Karl: Quackity? Are you drunk?
(Quackity? Estás borracho?)Quackity: Why do you think that?
(Por qué piensas eso?)Karl: Okay, you ARE drunk... Are you fine? Are you safe?
(Okey, tu estás borracho... Estás bien? Estás seguro?)Quackity se quedó en silencio aguantando la risa mientras se escuchaba como Karl estaba preocupado por él. Él no tenía intención de contestar así que decidí intervenir.
Yo: Hey Karl, I'm T/n, you don't have to worry, I'm with him
(Hey Karl, soy T/n, no tienes que preocuparte, estoy con él)Karl: T/n! Oh, hi! How are you? Are you drunk too?
(T/n! Oh, hola! Cómo estás? Estás borracha también?)Yo: Oh no, I'm not drunk
(Oh no, yo no estoy borracha)Karl: Okay, okay... And where are you? I thought you were in Argentina
(Okey, okey... Y dónde estáis? Pensaba que estabas en Argentina)Yo: Well, I WAS in Argentina, but I came to Mexico for a spanish comunity twitch award event
(Bueno, ESTABA en Argentina, pero vine a México para un evento de premios de twitch de la comunidad hispana)
ESTÁS LEYENDO
Jirafa - Spreen y tu
FanfictionT/n se muda desde España y resulta ser la nueva vecina de Ivan. ¿Se llevarán bien? ¿Cómo será su relación? Empezada: 12/06/2022 Terminada: ??/??/???? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ #1 de ranking en "#twitch" de 1.99K historias (30/01/2023) #1 de ranking e...