Cap. 26

5K 246 95
                                    

Narra Spreen:

Saben? Mientras esperábamos al taxi estuve a esto 🤏 de besarla, no es joda. Pero luego me arrepentí. Me dió miedo. A parte de eso no hay nada más que contar. Nos subimos al taxi, yo pagué (Usé la excusa de que ella había pagado antes), llegamos a nuestras casas y... Nada.

La idea de besarla volvió a cruzarse por mi mente, pero esque amigo, soy un cagón de mierda, boludo. No me atrevo. En vez de eso decidí avanzar de otra forma.

Nos estábamos despidiendo. Ella estaba a punto de entrar en su casa cuando la paré.

Yo: T/n

Ella se giró

T/n: Sí?

Yo: Vení

Hizo lo que le dije. Yo avanzé un paso más para quedar más cerca, y ella estaba confundida

T/n: Qué pasa?

Yo: Me das un beso de despedida, por favor?

Dije apartando mi cabeza a un lado y tocándome la mejilla, indicando que ahí es donde lo quería. Ella me miró con las cejas levantadas.

T/n: Y eso?

Yo: A tu hermana le diste uno

T/n: Y qué, te entraron celos?

Dijo en tono divertido

Yo: Puede que un poquito

Ella rió

T/n: Está bien

Se acercó más a mi, se puso de puntillas, me agarró de los hombros y me dió un beso en la mandíbula. Creo que así se sienten las mariposas en el estómago. Me gustaría que este momento durara para siempre, pero se separó de mí.

T/n: Contento?

Yo: Yo te dije en el cachete pero bue...

Le dije con una sonrisa de lado

T/n: Esque no llego

Yo: Y luego decís que no sos baja... Mmm... Pero sabés qué? Te perdono si me das otro

Ella rió

T/n: No te aprovechas nada, eh?

Yo reí

Yo: Esperate, tengo una idea

La agarré de la mano y le hize subir las dos mini escaleras que habían delante de su puerta. Al subirlas quedó más o menos a mi altura

Yo: Listo. Ahora ya llegas

Ella rió

T/n: Mira que eres tonto

Iba a quejarme cuando de repente me besó. No se agobien gente, fue en el cachete, aunque cerca de los labios. Es un avance. Se me fué el habla y el pulso se me aceleró. Lo único que pude hacer fue sonreír como bobo. Al separarse ella también me sonrió

T/n: Hasta mañana, jirafa

Yo: Adéu, linda

Narra T/n:

Cuando llegué a mi casa ya eran tipo las 7:30 pm. Me duché, me puse el pijama y no cené porque después de la comida con mi madre ya no tenía más hambre. Me metí en mi cama y me puse a escuchar música con auriculares.

Después de un rato recordé la banda de música de Wilbur Soot, que por si no lo saben es un streamer inglés amigo de Quackity.
(Este es Wilbur, btw)

Su banda se llama Lovejoy y tienen temazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su banda se llama Lovejoy y tienen temazos. Empezé a reproducir la lista con todas sus canciones (que no son muchas) que tienen en Spotify y... Dioss! Las vibras que transmiten me encantan. No sé ni cómo describirlo. Y no tiene nada que ver en que admire a Wilbur, esque su música es muy pegadiza, y sin quererlo me paso todo el día cantando alguna canción suya que se me pega.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

A lo mejor ahora no le vean la relación, pero la banda de Wilbur va a tener influencia más adelante si todo sale como lo tengo en mente  ;)

Jirafa - Spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora