Cap. 9

6.7K 304 39
                                    

Narra T/n:

Al día siguiente hice mi rutina diaria (ducharme, vestirme y desayunar) y luego me puse a hacer la maleta. El único problema es... Que no sé cuantos días vayamos a estar allí, no se lo pregunté, así que le envié un mensaje.

 Que no sé cuantos días vayamos a estar allí, no se lo pregunté, así que le envié un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Spreen:

Cuando fueron las 4:30 agarré la maleta y fui a casa de T/n. Piqué a la puerta y me abrió.

T/n: ¡Hola, Ivan!

Yo: Qué onda

T/n: Pasa, pasa.

T/n me hizo un house tour de la casa y luego fuimos a su habitación y nos pusimos a hablar tranca.

T/n: Oye, es verdad, hoy no podrás hacer Stream, ¿no?

Yo: Ya hize stream.

T/n: ¿Ah si?

Yo: Sí, por la mañana.

T/n: ¿Por la mañana no hiciste la maleta?

Qué linda, estaba toda sacada de onda.

Yo: La hice rápido y luego prendí.

T/n: Oh, okey. No ví la notificación, entonces.

Seguimos hablando hasta que nos dió hambre y fuimos a preparar para comer. Cuando fueron más o menos las 9 ella se fue a duchar y cuando salió fui yo. Cuando acabamos ya los dos eran casi las 10.

T/n: ¿A qué hora saldremos?

Yo: Mmmm... ¿Te parece si salimos a las 10:40?

T/n: Vale.

Cuando fue la hora salimos para el aeropuerto. Allí ví cómo T/n empezaba a emocionarse.

Yo: ¿Estuviste alguna otra vez en Ámsterdam antes?

T/n: Nop. ¿Y tú?

Yo: Qué va. ¿Te gusta viajar?

Ella asintió sonriendo.

T/n: Me encanta viajar. No suelo hacerlo, así que cuando lo hago es emocionante.

Yo: Estoy de acuerdo con vos.

Estuvimos esperando un poco apartados, aunque aun así hubo gente que me reconoció.

Una chica se acercó a nosotros.

X: Ehh... Hola, ¿sos Spreen?

Dijo con nerviosismo.

Yo: No.

T/n me miró con cara de "No seas pelotudo, solo dile", y la chica miró a T/n algo confundida.

T/n: Te está mintiendo, sí es.

La chica le sonrió a T/n.

X: Vos sos T/n, ¿verdad?

T/n: Ehh, ¡sí!

Jirafa - Spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora