Cap. 50

2K 166 167
                                    

Narra Wilbur:

No sé qué pasó. Estaba hablando con Tommy por mensaje, acabando de cuadrar algunas cosas, cuando, en otra habitación, escuché como si alguien discutiera. No hablaban en inglés, así que no entendí nada. Luego escuché un portazo y como T/n corrió a su habitación. A los pocos segundos Big Q fue tras ella. Estaba muy desubicado. Me despedí de Tom y fui a ver qué ocurría.

Llamé a la puerta y me abrió Quackity. Vi a T/n hecha bola en su cama y me preocupé. ¿Había pasado algo malo?

Yo: ¿Está todo bien?

Él negó.

Yo: ¿Puedo... Preguntar qué pasó?

Miró a T/n y ella asintió, girándose para quedar con la vista en la pared. Él me llevó fuera de la habitación y cerró la puerta.

Quacks: ¿Conoces a Spreen? Es un streamer Argentino.

Yo: Me suena, sí. El que stremeó con Karl.

Asintió.

Quacks: Bueno, pues se gustan, pero, resumidamente, él dijo que no quería verla ni hablar con ella nunca más. Fue muy cruel.

Yo: ¿Pero si le gusta por qué le ha dicho eso?

Él suspiró.

Quacks: No tengo ni idea. La cuestión es que están enamorados pero no se confesaron aún. Aunque es muy obvio y los dos sospechaban. Uno más que otra.

Yo fruncí el ceño. Pobre T/n.

Yo: ¿Podemos hacer algo para ayudarla?

Quacks: Ahora iré a hablar con ella, necesita desahogarse. Mientras, creo que es mejor que acabes de cuadrar las cosas. Distraerse es lo que le vendrá mejor, y con lo que planeamos lograremos conseguirlo.

Yo asentí. Seguro que eso funcionaría y lograríamos distraerla de lo que pasó. Será muy divertido y ni se le pasará por la cabeza recordar el daño que siente hoy.

Narra Ivan:

Cuando terminó la llamada Rodri se me quedó mirando en silencio. Sentí que quería reprocharme, pero tenía demasiadas dudas como para hacerlo. Finalmente, preguntó.

Rodri: ¿Por qué?

Me pasé las manos por mi cara en signo de frustración.

Yo: Necesitaba desahogarme, ¡no sabía que iba a escuchar!

Rodri: ¿Pero por qué dijiste todo eso en primer lugar?

Yo: Porque... En todos los streams ella parecía tan feliz... Feliz sin mi. Se veían tan bien juntos que sentí que no valía para nada...

Rodri: ¿Estás celoso?

Yo: ¡Y obvio que estoy celoso, Carre! ¿Es que no la viste? ¡Todo el tiempo se reían y hasta tenían un chiste interno con el boludito ese inglés! Nisiquiera sé acordó de mi, pasaron tres días hasta que me escribió.

Me tapé la cara con las manos.

Yo: Sentí como que la perdía... Y la perdí, pero no por eso.

Rodri: ¿Pero de cuál de los dos estabas celoso?

Yo: ¡Pues... De los dos! Con los dos se rie más que conmigo, con los dos tiene gustos musicales más parecidos que conmigo, los dos son más sus ídolos que yo, y el wacho inglés es tan friki como ella. ¡Tiene más en común con ellos que conmigo! ¡Solo mira este fanart, la gente ya los ama, boludo! ¿Qué pasó conmigo? ¿Es que solo me hizo hacerme ilusiones?

 ¡Tiene más en común con ellos que conmigo! ¡Solo mira este fanart, la gente ya los ama, boludo! ¿Qué pasó conmigo? ¿Es que solo me hizo hacerme ilusiones?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodri: Amigo, ¿te escuchaste hablar? "Uhh soy Spreen y estoy celoso porque en este fanart se ve re linda pero no la dibujaron conmigo"

Me quedé pensando. ¿Tal vez exageré? Esque realmente me sentí como la mierda al verlos juntos.

Yo: No me la contes... Soy un pelotudo... Rodri, ¿qué hice?

Rodri: Cagaste, amigo. Y además, tienen todo el derecho a no hablarte. Agradece que ella no se enojó.

Yo: No la hice enojar, pero hice algo peor... ¿Verdad?

Rodri: Y sí, enojaste a Quackity. Teme por tu vida.

En ese momento Carre recibió un mensaje y suspiró.

Rodri: "T/n está mal, no para de llorar. Dice que hizo algo mal pero que no sabe el qué y que fue una estúpida por hacerse ilusiones. Dile al argentino hijo de puta ese que como lo vea le voy a meter santa verguisa que no recordará su nombre".

Yo: Está llorando por mi culpa, Rodri...

Rodri: Pues sí, pero Quackity tiene razón, tenés que arreglarlo.

Probé en llamar a Quackity y a T/n MUCHAS veces, pero todas las llamadas fueron al buzón de voz. Con los mensajes era aún peor, me bloquearon.

¿Cómo se supone que deba arreglarlo si no puedo ni hablar con ellos?

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

YA SON 50 CAPÍTULOS MI GENTEE

MADRE MÍA OS TQM 💗💗🥹🥹

Jirafa - Spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora