I know a girl, she's like a curse...
We want each other, no one will break first...
So many nights, trying to find someone new...
They don't mean nothing compared to her, and I know...
Un concierto más.
Las chicas bajaban del escenario, demasiado exhaustas y hambrientas, sintiendo que sus piernas no daban más y necesitando de una ducha urgentemente.
Los gritos de los fanáticos eran fuertes aún, llenos de energía, mucha energía. Hasta que llegaron a sus camionetas y simplemente se fueron alejando de aquel lugar.
- Fue una presentación intensa la de esta noche.- habló de repente Jihyo, soltando un suspiro mientras cerraba sus ojos y apoyaba su cabeza contra la ventana.
- Creo que los hicimos lo suficientemente felices esta noche.- dijo Jeongyeon.
- Ustedes dos, hicieron un buen trabajo hoy.- Jihyo se dirigía a Sana y Tzuyu, quienes estaban sentadas atrás de ella y Jeongyeon.
Sana tenía recostada su cabeza en el hombro de Tzuyu, algo que siempre hacia, que parecía una acción insignificante, algo simple, pero que en Tzuyu causaba demasiado, tanto que no sabía cómo reaccionar y sólo podía quedarse quieta, sintiendo el contacto y ya.
Ambas chicas abrieron sus ojos, dándole una pequeña sonrisa a Jihyo, para luego volver a cerrarlos y disfrutar de su cercanía.
Al llegar a su hotel, todas pudieron ingresar de forma tranquila, arrastrando los pies. Iban a cenar primero y que mejor que hacerlo mientras están en vivo con sus fans, así que en cuanto estaban en una sala amplia para tomar su cena, Nayeon comenzó la transmisión.
Chaeyoung y Sana estaban juntas, muy juguetonas conviviendo, algo que Tzuyu llegaba a observar y le hacía sonreír, pero a la misma vez estar algo decaída.
Odiaba no poder estar tanto tiempo junto a Sana cuando hacían transmisiones o estaban al ojo público. Tontas reglas de la industria, pensaba ella.
Al principio era todo fingido, únicamente eran conocidas, luego compañeras, después amigas y cuando menos se dieron cuenta, ambas se querían.
Ese sentimiento sin duda era visible, y aunque eso ayudaba a aumentar ventas y seguidores, en el fondo no estaba permitido. No era permitido cuando aquello ya no era fingido.
Ambas emparejadas con diferentes miembros de su grupo, era algo a veces incómodo, pero con el tiempo lo sobrellevaron, aunque aún a veces ambas se ponen celosas.
Para Sana era suficiente saber que se querían, nadie se romperá primero. Y para Tzuyu ninguna otra persona significa nada en comparación a ella.
ESTÁS LEYENDO
Why
FanfictionI know a girl, she's like a curse We want each other, no one will break first So many nights, trying to find someone new They don't mean nothing compared to you Si no te agrada que se ocupe la imagen de estás idols para representar historias, mejor...