I know a girl, she's like a curse...
We want each other, no one will break first...
So many nights, trying to find someone new...
They don't mean nothing compared to you.
- A ver, ¡¿me estás diciendo que ha Tzuyu la han amenazado para no juntarse más conmigo?¡.- preguntó Sana enfadada, más que enfadada, ella quería golpear a todos en la empresa.- ¡¿Desde cuándo hicieron eso con Tzuyu!?
- Sana baja la voz...- expresó Jihyo.
- ¿Bajar la voz?, estoy harta, no pueden hacerle esto, no pueden hacerme esto, no pueden hacernos esto.
- Sana, encontraremos una solución, por favor cálmate.- ahora fue Jeongyeon.
Sana miró a todas, no sabía cómo ellas podían estar tranquilas, ella quería golpear a todos, pero no lo haría, lo que haría sería ir a ver a Tzuyu ahora mismo sin importarle nadie.
- Jihyo, cancela todas las actividades que tengamos Tzuyu y yo, las haremos cuando volvamos.- Jihyo iba a interrumpir, pero Sana se adelantó.- no nos van a separar, ambas nos queremos, lo siento por ustedes, son mi familia, somos familia, pero les juro que amo demasiado a Chou Tzuyu.- las miró, una mirada intensa y de dolor.- estos meses han sido duros, me han obligado a salir con otros, a acercarme más a ustedes y alejarme de ella, tratando siempre de encontrar a alguien más, cuando nadie, absolutamente nadie se compara a ella. Quiero estar con ella, quiero que ella esté conmigo, sólo nosotras no me importa nada más si estamos juntas.
Sana las miró una vez más y comenzó a caminar hacia la salida.
- Sana.- habló Nayeon, la mencionada sólo se giró una vez más y observó a sus demás hermanas.- lleva a Tzuyu a un lugar cálido, recuerda que no soporta mucho el frío.
- Aunque no estaría mal un lugar frío.- interrumpió Momo.- por fin Tzuyu te devolverá sin duda todos los abrazos que te debe con tal de recibir tu calor.
- Yo pienso que aún en el calor Tzuyu no se va a querer separar más de Sana.- hablo Chaeyoung.- de verdad estará pegada a ella como si fuera pulga o chicle en el cabello.
Las demás hicieron "iugh" y Sana sólo rió leve, las demás la miraron con amor y alegría.
- Ya vé a ver a Tzuyu.- dijo Mina.
- Y más te vale tratarla bien y decirle que nadie se compara a ella.- dijo Dahyun.
Sana asintió, les dijo que las amaba y fue corriendo a ver a Tzuyu.
Cuando llegó a la habitación de la pequeña, abrió sin permiso la puerta, la imagen que encontró le devastó el corazón.
- ¿A dónde vas?
Tzuyu no alzaba la mirada, sólo veía una fotografía que faltaba por guardar.
El silencio parecía eterno para Sana, Tzuyu sólo buscaba las palabras adecuadas.
Al ponerse de pie, al fin miró a Sana y le sonrió con ojos llorosos.
- Me lo vas a poner difícil, y es mejor que no le digas a las demás o será aún más difícil.
- ¿Te pensabas ir?
ESTÁS LEYENDO
Why
FanfictionI know a girl, she's like a curse We want each other, no one will break first So many nights, trying to find someone new They don't mean nothing compared to you Si no te agrada que se ocupe la imagen de estás idols para representar historias, mejor...