Don't want to ask about it 'cause you might brush it off....
I'm afraid you think that it means nothing at all....
I don't know why I won't admit that you're all I want....
- Tzuyu, ¿quieres venir a comer conmigo?.- preguntó Dahyun al terminar de beber de su botella.
Habían estado ensayando por 5 horas seguidas junto con Jihyo, Nayeon, Jeongyeon y Chaeyoung. Estaban más que exhaustas, o al menos casi todas.
La pequeña Tzuyu seguía ensayando, había estado demasiado distraída lo que ocasionaba que se equivocara.
Pronto las demás miembros volverían de Japón y Tzuyu debía hacerle una pregunta a Sana, algo que le venía dando vueltas y vueltas, pues desde aquella última noche que tuvieron, Tzuyu sintió que algo se estaba cortando.
¿Qué significó esa noche para Sana? ¿fue la despedida?
Le da miedo preguntar, tal vez la pueda ignorar, o tal vez ella piense de nuevo que no significó nada en absoluto.
Tzuyu terminó de beber de su botella, veía a las demás tomando sus cosas y a Dahyun esperando por una respuesta.
- Me quedaré otro rato.
- Tzuyu, ya hemos estado mucho tiempo aquí, ya descansa, lo has hecho bien.- dijo Jihyo, pero Tzuyu negó.
- Tzuyu, ven a comer ahora mismo con nosotras, no te dejaremos aquí.- habló Jeongyeon.- sino vienes tú, te llevaré a la fuerza.
De un momento a otro, la taiwanesa ya estaba sobre el hombro de Jeongyeon.
Nayeon, Jihyo y Dahyun se reían, mientras que Chaeyoung estaba enviándole un mensaje a Mina sobre cómo estaban las cosas con las demás.
La coreana y la japonesa se habían mantenido en contacto por la situación de Tzuyu y Sana, ambas han estado viendo lo deprimidas que se encuentran sus amigas y procuran mantenerse en contacto con todas para que la pareja pueda tener un poco de contacto, aunque esto realmente no está ayudando.
Mina al recibir un vídeo de Chaeyoung, lo abrió enseguida y no dudó en mostrárselo a sus hermanas.
- Momo unnie, Sana unnie, miren.- dijo extendiendo el celular con una sonrisa hermosa.
Ambas japonesas observaron el vídeo, sí que eran un desastre sus amigas.
Jeongyeon llevaba a Tzuyu del hombro, mientras que ésta pataleaba como niña pequeña y al mismo tiempo hablaba en su idioma natal. Nayeon por otra parte no dejaba de pellizcarle a Tzuyu sus piernas y trasero, mientras que Jihyo sólo se reía con Dahyun. De un momento a otro Jeongyeon se encuentra dando vueltas con Tzuyu, hasta que ambas van a parar al piso, pero la mayor terminó llevándose a Nayeon también.
La imagen de Tzuyu sobre el piso con el trasero hacia arriba encima de Jeongyeon y Nayeon también encima era una imagen graciosa.
Momo se estaba riendo, pero Sana se veía preocupada por Tzuyu y estaba molesta con sus mayores por no cuidar de su pequeña.
Jihyo y Dahyun salen corriendo a socorrerlas y Chaeyoung aún grabando les pregunta si se encuentran bien.
De repente tanto Jihyo, Dahyun, Jeongyeon y Nayeon se ponen de pie rápido y salen corriendo después de que Tzuyu se haya acostado boca arriba y dicho "Las voy a matar".
Luego Tzuyu se va sentando y mira hacia Chaeyoung, quien está grabando.
- A ti también, mejor corre.
- ¡Adiós Mina unnie!, si no nos encuentran cuando regresen, ya sabrán por qué.
Y el vídeo se corta. Sana entonces sonríe.
Momo y Mina la miran y también le sonríen.
- ¿Ella te ha hablado?.- pregunta Momo. Sana sólo asiente.- ¿Y por qué no le has respondido?
- Es mejor así...poco a poco nos vamos alejando y cada una podrá seguir bien, además, así estarán bien ustedes también.
- Es algo cansado recibir las quejas y llamadas de atención que nos dan por ustedes, pedirles que guarden silencio o que paren en los en vivo, o alejarlas la una de la otra, pero Sana...Tzuyu es todo lo que quieres, y nosotros queremos que sean felices.
- Tampoco podemos sólo dejarlas de lado a ustedes o a toda nuestra carrera por nuestro capricho.
Momo se sorprendió ante sus palabras, y esta vez Mina fue quien habló.
- ¿De verdad piensas que es un capricho lo tuyo con Tzuyu?
Sana se quedó en silencio, mirando la imagen en pausa de Tzuyu sentada entrecerrando los ojos mientras veía hacia Chaeyoung. Una punzada en su pecho se hizo presente y una lágrima también.
- No sé por qué no admito que ella es todo lo que quiero.
Y entonces el llanto se hizo presente. Momo se puso de pie para cerrar con seguro el cuarto donde se encontraban, mientras que Mina se acercaba más a Sana para abrazarla.
- ¿Creen que para ella signifique algo? Aquella última noche de prácticas, fui a su habitación y antes de irme le quería preguntar sobre esto, sobre nosotras, pero tenía miedo que ella pensara que esto no significa nada.
- ¿De verdad piensas eso aún, Sana?.- pregunta Momo.- Sé que la forma de ser de Tzuyu es algo compleja, pero contigo es totalmente distinta en comparación con nosotras... No quiero decir que estoy celosa por eso, ya que considerando que soy mayor que tú, debería hacerme más caso y...
- Momo, cállate.- dijo Mina.- Lo que Momo quiere decir es que para Tzuyu también eres todo lo que ella quiere, aunque se comporte como ella es... Pero ninguna lo admite, y sé que ella también siente lo mismo que tú. Seguro quiere hacerte la pregunta y también tiene miedo a la respuesta.
- Sana, Tzuyu es todo lo que quieres, y para ella eres tú todo lo que quiere.- Momo volvió a hablar.
- Ya no se hagan esto. Ambas están esperando que la otra dé el paso. Jihyo puede parecer molesta y a veces más exigente con esto, pero en realidad todas estamos molestas con la empresa, no con ustedes, Sana.- Mina tomó la mano de Momo y la junto con la de Sana.
Sana sólo suspiró y se acurrucó en sus amigas.
Tenía muchas ganas de llamar a Tzuyu en ese momento, de hacerle una videollamada y pasarse lo que resta de las horas hablando con ella. Tenía muchas ganas de regresar y abrazarla, de decirle cuánto la quería.
De hacerle la pregunta, sin temor a su respuesta.
Sana simplemente quería que Tzuyu supiera que era todo lo que quiere.
Y Tzuyu también quería hacer eso con Sana.
ESTÁS LEYENDO
Why
FanfictionI know a girl, she's like a curse We want each other, no one will break first So many nights, trying to find someone new They don't mean nothing compared to you Si no te agrada que se ocupe la imagen de estás idols para representar historias, mejor...