3.

133 12 3
                                    

Why do we put each other through hell?...

Why can't we just get over ourselves?...

And you say hi like you just met me...

Why do we put each other through hell?...

Why can't we just get over ourselves?...

- Tzuyu...

- ¿Qué pasa, Nayeon unnie?

Nayeon estaba nerviosa, había tenido una reunión de la empresa junto con Momo, Sana y Jihyo, todas las mayores.

La reunión consistió en algunos proyectos en puerta para el grupo, como también para cada una de ellas, sobre observaciones en los conciertos y otros temas más, incluyendo las relaciones que se muestran en cámara.

Esto terminando en quienes debían compartir más momentos juntas, haciendo énfasis en qué Sana no debía estar cerca de Tzuyu, y Tzuyu de Sana, además que después del concierto, Momo, Sana y Mina debían volar a Japón y las demás regresar por ahora a Corea.

Aún faltaban dos días para aquel concierto, de alguna manera no era mucho, sin embargo iban a separarse por unos días más.

No era algo a lo que no estuvieran acostumbradas, pero Nayeon y las demás habían visto los ánimos algo decaídos de las enamoradas.

¿Por qué debían pasar por este infierno?

Y sobre todo ¿por qué se hacían pasar la una a la otra por el infierno?

Bien podían terminar, pensaban las demás que eso sería mejor. Sin embargo era claro que no sabían de los sentimientos presentes en ambas.

- Tuvimos una reunión, como ya sabes.- Tzuyu asintió. Tuvo un presentimiento que esto terminaría algo mal.- ahora Sana está ocupada, en realidad todas, ya sabes...prácticas y más cosas.

- ¿Qué pasa?

Insistió, ya no queriendo más rodeos.

- Quieren que estés alejada de Sana durante estos días y en el concierto.

La más alta lo meditó un momento y luego asintió, sólo eran pocos días.

- Luego ella, junto con Momo y Mina irán a Japón, estarán allá por un tiempo, tal vez una semana.

- ¿Y luego?

- Y luego ya sabremos que pasará, pero por ahora no puede haber ninguna interacción entre ustedes, ni siquiera se pueden mencionar la una a la otra.

- ¿Por qué hacen esto, Nayeon?

El rostro de Tzuyu demostraba demasiada tristeza de repente, todas pensaban que Tzuyu era la más seria, fuerte y fría de mente, pero al final era una persona tan frágil como una flor, demasiado sensible y junto a ello adorable.

Eso no le gustó a la mayor, que ambas chicas pasen por ese tipo de cosas y no puedan llevar una vida normal demostrando su amor día y noche.

Y aunque los fans creyeran que habían interacciones reales en la privacidad, no eran muchas. Existían y sí, sí eran muy reales, pero no eran por mucho tiempo. Por algún tiempo lo fueron, hasta que el mismo personal se vió algo incómodo, si bien adoraban a las chicas, pero algunos no estaban cómodos con ello y no tardaron en llegar quejas anónimas al director y jefe de todo, quien en seguida les prohibió aún más las interacciones.

El único tiempo que a veces tenían era cuando tenían un tiempo libre y podían ir a casa, se escabullian sin que nadie las viera, como si fuesen ladrones. Era triste. Pero les llenaba y era suficiente cuando se demostraban amor.

- No lo sé, Tzuyu, pero sabes que esto es difícil y...ya estamos en esto.

- No me gusta cuando...- comenzó a sollozar un poco, Nayeon se acercó más a Tzuyu tomando sus manos.- No me gusta cuando Sana unnie me dice hola como si me acabara de conocer.

Entonces se rompió en llanto, haciendo que la mayor la abrace tan fuerte porque la siente tan frágil, siente que se romperá en pedazos y no habrá forma de repararla por ahora.

- ¿Por qué no podemos superarnos a nosotras mismas? ¿Por qué nos hacemos pasar la una a la otra por este infierno?

Dijo Tzuyu entre sollozos, hundiéndose más en el abrazo de Nayeon.

Sana escuchaba sentada apoyada en la puerta fuera de la habitación de Tzuyu. Estaba llorando ella en silencio, hasta que Mina y Dahyun aparecieron, entonces se la llevaron para tranquilizarla.

Haber escuchado a su Tzuyu decir que no le gustaba cuando ella le hablaba como si la acabara de conocer le dolió.

No era culpa de ambas, ninguna se hacía pasar por este infierno a propósito. Y al corazón nada lo controla, ni siquiera la razón. Al final el corazón elige a quien amar y en este caso Tzuyu y Sana se amaban, pero lamentablemente el momento, el lugar, el tiempo y las circunstancias no eran las adecuadas.

WhyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora