2.

148 18 5
                                    

When people ask about us, now, we just brush it off...

I don't know why we act like it means nothing at all...

I wish that I could tell you that you're all that I want, yeah...

I pretend that I'm not ready...

Las chicas estaban contando distintas anécdotas que transcurrieron durante el concierto o durante su estadía en aquel hotel.

Risas, miradas, gritos y chistes eran parte del ambiente.

Pero algo de tensión existía también.

Tzuyu miraba a Sana cuando hablaba, reía o sonreía, y ella sólo podía relamerse los labios o tocarselos con sus dedos de repente.

Por otra parte, Sana necesita contacto, pequeñas caricias de repente repartía en el cabello de Tzuyu, unos toques discretos en su hombro, pero no era suficiente, y en la forma en que estaban sentados no era la mejor.

Chaeyoung de repente le mostró a Sana los comentarios que hacían sobre las interacciones entre ella y Tzuyu en todos los conciertos. Era algo increíble, loco y tal vez raro lo mucho que la gente podía estar encantada y obsesionada con la relación de aquellas dos chicas.

Aún por una mínima interacción, todos se volvían locos.

La castaña observaba cada interacción y el como hablaban de ellas en aquellos post, simplemente lo ignoró.

Tzuyu notó de repente un cambio en el rostro de Sana, miró hacia Chaeyoung quien le mostró por lo bajo lo que le había enseñado a Sana.

Después de observar aquello, volvió su vista a la chica que quería, sin entender por qué estaba seria, cuando ella al ver un poco de aquello se sintió emocionada.

Volvió a revivir esos momentos en su mente, los disfrutaba, aunque a veces o en su mayoría parecía no hacerlo.

Sana la observó un poco, pero volvió su vista a Jihyo mientras hablaba.

Cuando terminaron la transmisión, cada una se iba yendo, quedando únicamente Sana y Tzuyu mientras recogían algunas cosas.

- ¿Estás bien?

El silencio fue sustituido por la voz de Tzuyu.

Sana sólo hizo un breve sonido, algo que no fue suficiente para la taiwanesa.

- ¿Qué te ocurre?

Esta vez se acercó a Sana y la tomó de su mano, haciendo que dejara lo que estaba recogiendo y se reincorporara para mirarla.

La castaña al mirarla se mordió el labio.

- Chaeyoung me mostró una publicación de los fans...- empezó a decir, ahora miraba hacia abajo.- era sobre nosotras...nuestras interacciones en el escenario.- una sonrisa breve se escapó entre sus labios.- ¿Tú me quieres?

Esa pregunta desconcertó a Tzuyu, mientras que Sana al fin volvía a mirarla.

- Sé que no debemos mostrar demasiado allá afuera.- siguió Sana hablando.- pero realmente me gustaría un poco más de ti...en aquellas publicaciones sólo pude ver cómo siguen y siguen hablando de nosotras, y nosotras sólo los ignoramos. Al ver mi interacción hacia ti en el escenario es...extraño, no me había fijado en lo mucho que me esfuerzo por querer estar cerca de ti y en como también nos ignoramos al mismo tiempo, pero al final por tu parte no hay nada. Sólo estás.

Sana alejó su mano del agarre que al principio Tzuyu había comenzado.

Ella no sabía cómo reaccionar ante las palabras de Sana. Ella por ser la menor no sabía muchas cosas o más bien, no tenía permitido muchas cosas y una de ellas era ser cariñosa con Sana cuando la mayor lo era con ella.

Si bien a Tzuyu no le agradaba tanto el contacto físico, pero tampoco era como que lo aborrecía, y de Sana aunque sea empalagosa, le gustaba y le gustaba que ella sí podía ser más abierta en el escenario o frente a cámara.

El silencio predominaba, Tzuyu seguía pensando en las palabras de Sana, ¿de verdad por su parte no había nada?

Sana suspiró.

- A veces, como hoy...yo me cuestiono si en verdad me quieres y otras veces pienso que tal vez esto debería terminar...- lo último lo dijo en un susurro y con la mirada abajo.

- Sana...

Aquella chica sólo seguía con la mirada abajo, hasta que Tzuyu tomó su rostro y la hizo mirarla.

- Cuando la gente pregunta por nosotros, ahora, simplemente lo ignoramos.- comenzó a acariciar las mejillas de su chica.- No sé por qué actuamos como si no significara nada en absoluto... Ojalá pudiera decirte que eres todo lo que quiero.

Ambas sólo se miraban, después que Tzuyu dijera aquello, no había algo más que decir en ese momento, o al menos no con palabras.

La distancia se cortó cuando Tzuyu acercó sus labios a los de Sana. Un beso lento y esta vez se sentía algo amargo, pero aún así ninguna quería parar.

Hasta que el aire hizo falta.

- Perdón por fingir que no estoy lista.- susurró Tzuyu mientras mantenía su frente pegada a la de Sana.

Ninguna dijo algo más, unos cuantos besos más y terminaron de recoger las cosas.

- Duerme conmigo esta noche.- dijo Sana.

- Dormiré contigo esta noche y todas las que quieras.

WhyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora