6.

158 15 0
                                    

I pretend that I'm not ready...

Why do we put each other through hell?...

Why can't we just get over ourselves?...

And you say hi like you just met me...

Why do we put each other through hell?...

Why can't we just get over ourselves?...

Al concluir su concierto, todas fueron a su edificio para poder descansar, tomar una buena cena y sólo dormir.

Después de este concierto tomarían vacaciones, al fin descansarían y pasarían tiempo con su familia, porque pronto deberían regresar para continuar trabajando. Vendrían grandes cosas.

Hicieron un en vivo, estuvieron platicando con once hasta que ya era hora de irse a descansar.

- Bien, nos vemos mañana en la empresa, lleguen puntual, por favor.- decía Jihyo, todas asintieron, mientras iban tomando sus cosas y se iban con sus grupos.

Sana y Tzuyu no habían hablado. Nuevamente Tzuyu pretendía no estar lista, y Sana simplemente le decía hola como si la acabara de conocer. Ambas se hacían pasar por un infierno, pero ni siquiera sabían por qué.

- Tzuyu.- le llamó Chaeyoung, ella sólo la miró, ya iban en la camioneta junto con Dahyun y Mina.- ¿por qué estás demasiado alejada de Sana? ¿ustedes ya terminaron?

Dahyun y Mina prestaron atención, sobre todo Mina, quien también había estado confundida con estos comportamientos.

- A Sana unnie le esperan muy buenas cosas regresando de vacaciones.- dijo Tzuyu, mientras miraba al conductor. Era alguien de confianza, así que hablaría aún así.- Me dijeron que no le arruinara nada, que debe estar totalmente concentrada...y que estás vacaciones eran para despejarnos de ambas...

- ¿Cuándo te dijeron eso?.- preguntó Mina.

- El día que ustedes regresaron, hablaron conmigo antes de que llegaran. Me dieron advertencias... Y no quiero que salgan perjudicadas las demás. Dijeron que podría causar problemas a todas y no quiero eso.- dijo mientras bajaba la voz y miraba hacia la ventana.- Pretendo no estar lista para que ella termine de alejarse y lo estoy consiguiendo, me sigue diciendo hola como si me acabara de conocer, pronto ya no me dirá nada, sólo es cuestión de tiempo.

Las tres chicas se quedaron mirando a Tzuyu y luego entre ellas intercambiaron miradas. Lo malo de ser la maknae del grupo era tener que obdecer en la mayor parte a los líderes debido al contrato que estipulan, en el que incluye ciertas advertencias, ya sean contra ella, contra su familia y contra sus chicas.

Mina se encontraba enojada, al igual que las otras dos, y lo siguiente que harían sería una reunión, pero sin Tzuyu, ya que Tzuyu es muy rígida en seguir las reglas para no meterse en problemas otra vez.

No quiere volver a pasar por eso, no quiere que Sana vuelva a pasar por eso, no quiere que ninguna de sus compañeras, amigas, hermanas pase por eso.

Lo más horrible de ese tipo de vida es el odio constante que se recibe, y si haces algo "mal" o algo que les ofende mucho, prepárate porque hasta amenazas de muerte puedes encontrar y eso les caía peor.

Tzuyu no quería que a Sana le ocurriera nada, a ella puede afectarle mucho los comentarios, aunque no lo aparente, además que sabe lo mucho que se ha esforzado su japonesa. Recuerda cuando eran más jóvenes y lo mucho que Sana practicaba y procuraba aprender.

Pensar en como eran antes era algo que constantemente hacia la taiwanesa... Eran demasiado unidas, era más fácil, podían hablarse, podían estar juntas y hacer o demostrar lo que quisieran, Tzuyu era juguetona con Sana, y Sana demasiado cariñosa, Tzuyu cuidaba mucho de Sana, y Sana siempre procuraba hacer reír a Tzuyu, hasta que sintieron de más y todo se apagó.

Ellas pretenden no estar listas, provocando su propio infierno, aunque no a voluntad propia, mientras se dicen hola como si se acabarán de conocer, y sin poder superarse a si mismas una vez más.

WhyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora