- Les traigo noticias!!!! .- irrumpió el moreno en la habitación de los muchachos.
- Que pasa Namjoonie ¿Ya consiguiste una novia que no sea tu computadora? .- bufoneó el mayor mientras mordía un plátano.
- Muy gracioso Min!!! Pero no ......
Es algo mejor!!! Ya conseguí escuela de inglés para ustedes 3, inútiles!!!- Oye..... No nos digas así!!! .- protesto el pelirosa -. Te recuerdo que luego tengo que andar limpiando tu cuarto!!
No soy tu sirviente!!!- Bueno ya niños!!! ¿Que? Soy el único que se emociona de que porfin puedan decir otra cosa en ingles más que Hello!!
- Hyung tiene razón .- concordó JK -. Mírenlo!! Hace lo mejor para ayudarnos a cumplir nuestros respectivos sueños....
Que buena noticia que nos consiguiste alguien para que nos enseñe!!!
- Bueno, en realidad fue Jisoo.....
- Uhhhh Jisoo .- coreo el pálido, provocando un sonrojo en Namjoon.
- Bueno ya!!! Mañana mismo vamos a ir a ese lugar donde dan las clases de inglés y si les gusta los inscribo y punto. .- dijo para finalizar la conversación en la que solo aprovechaban para burlarse de él.
🎹🎶📚💃🏼👓🎹🎶📚💃🏼👓🎹🎶📚💃🏼
Al día siguiente, después del desayuno, los cuatro hombres se dirigieron hacia el callejón en donde aparentemente era la dirección del edificio donde se impartían las clases de inglés.
- ¿Y si tu amiga quería que vinieramos aquí para que nos descuartizaran? .- espetó Yoongi, teniendo por consecuencia su brazo apretado por un nervioso Jungkook.
- Se llama Jisoo!!!
- Uyyy hasta recuerdas su nombre .- rió Jimin mientras caminaba.
- ¿Y tú porque te vestiste tan elegante? .- cambio de tema Nam para evitar suposiciones -. Si hoy nada más venimos a conocer las instalaciones y ver si se sienten cómodos.....
Jimin había optado por vestir en un traje que consistía en pantalones fruncidos a sus delgadas piernas, una camisa cubierta por un saco, todo del mismo color negro, teniendo contraste con el rosa de su cabello.
- Bueno,. Hyung.... Para aprender debo sentirme cómodo y vestido así lo estoy
- Así de ridículo..... .- jugó Yoongi.
- Hey Min!!! Por lo menos yo tengo decencia, no que tú solo vienes en una sudadera toda simplona y con jeans rotos.
Namjoon cayó a los escandalosos al ver cómo ya habían llegado al lugar, consistía en una construcción de estilo moderna, se encontraba camuflada debido a sus lados solo había casas que parecían algo abandonadas y sin mantenimiento reciente.
Pero el lugar parecía normal, como toda institución extracurricular, había una recepción y un amplio pasillo con asientos de espera y puertas que deberían llevar a los salones, además de un rótulo que tenía el nombre de la empresa "THE ENGLISH HOUSE"
- Hola Buen Dia!!! .- saludó alegremente el moreno al recepcionista -. Soy Kim Namjoon,
de casualidad por aqui enseña la Señorita Jennie Kim.
Venimos a la inducción del curso...
ESTÁS LEYENDO
The English's Teɑcheɾ 📚 𝐽𝜄𝑟𝜎𝑠𝜀
Fanfic"𝑊ℎ𝑎𝑡 𝐴 𝐶𝑢𝑡𝑒 𝑃𝑖𝑛𝑘 𝐻𝑎𝑖𝑟𝑒𝑑 𝐵𝑜𝑦"💕♀️ "𝐼 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑙𝑦 𝐿𝑖𝑘𝑒 𝑌𝑜𝑢, 𝑅𝑜𝑠𝑖𝑒"💙♂️ Dóɴde Jιмιɴ y ѕυѕ αмιɢoѕ ɴeceѕιтαɴ υɴα perѕoɴα qυe leѕ αyυde α нαвlαr ιɴɢléѕ ғlυιdαмeɴтe pαrα υɴ vιαje α Eѕтαdoѕ Uɴιdoѕ. Fanfic:...