- Realmente me gustas Rose!!! Me gustas ¿Okey? Lo dije!!!!!!Me gustas tanto!!!
Tomo sus manos de nuevo para llevarlas a su pecho, ella seguía en shock.
- ¿Sientes esto? .- pregunto haciendo alusión a sus latidos desenfrenados -. Esto me pasa casa ve que te veo Roseanne!!!!
Mi corazón enloquece, todo en mi se acelera mucho al verte, sin importar lo que estés haciendo!!!- Jimin...... No!!!! Esto está mal!!!
- ¿Esta mal confesar lo que siento realmente?
- Pero Jennie...... .- detuvo pues ese era el mayor problema -. ¿Que va a decir?
- Eso no importa, me importas solo tú!!!
Todavía pretendía volver a besarla aún sin saber que sentía, Jimin perdía la noción de sus palabras y que había dicho todo.
- Basta!!!! No sigas....... ¿Me estás diciendo que Jennie no te importa?
- No es eso, es que......
- Piensas que sea tu....... amante o algo por el estilo .- repudió la rubia alejándose más de el -. Yo no soy segundita de nadie!!!!
- No!!! Eso no es lo que pienso de ti, mi querida Rose.
- No me digas así!!!!! .- dijo en un grito, se había volteado a guardar sus cosas desenfrenada pues ya quería irse -. Esto no tendría que estar pasando Jimin!!!
- Rose es que Jennie y yo...................... .- aquí venía el momento en que tendría que despotricar toda la verdad -.
No estamos saliendo!!!!Rose rodó los ojos, ¿En verdad dijo eso?
- ¿Ahora te atreves a negar que solo sales con ella para envolverme o que?
- Fingimos un noviazgo para darte celos a ti y a Yoongi!!
Era mucha información para procesar de una sola tajada, Rose sentía la mente volarle, no podía ser cierto eso, sería algo denigrante saber que Jennie se ofreció para algo así.
- No te creó!!! Estás mintiendo!!!
- Rosie!!! ¿Tu crees que te mentiría con algo así?
- Por dios Jimin, yo no te conozco prácticamente!!!! Es imposible que.....
- Solo necesito saber que lo que sientes tu también por mi es correspondido!!!!! .- insistió más tomando sus manos, pero Rose no quería ni tenerlo cerca.
- No!!!! Esto tengo que confirmarlo!!! .- la rubia lo hizo a un lado bruscamente, empujándolo contra el pizarrón, salió del salón y se dirigió al de Jennie, estaba hablando con los que serían de nuevo ingreso, pero la urgencia en sus palabras la hizo salir.
- ¿Que pasa Rose?
- Dime qué no es cierto, eso de que tú relación con Jimin es falsa!!! .- insistió al borde de las lágrimas por el quiebre de su voz.
Jennie al notar a Jimin venir por detrás de su amiga, llegó a la conclusión de que el se lo había confesado, y no serviría de nada negarselo.
- Es verdad Rose, es cierto!!! .- admitió con la vergüenza al máximo, el rubor en ella se le eleva debido a esto -. Pero es que....
Rose acudió a la fuerza bruta sin importarle el lugar y le dio una bofetada a su amiga, pues no habia para ella nada más asqueroso que rebajarse a lo que hizo su amiga.
ESTÁS LEYENDO
The English's Teɑcheɾ 📚 𝐽𝜄𝑟𝜎𝑠𝜀
Fanfiction"𝑊ℎ𝑎𝑡 𝐴 𝐶𝑢𝑡𝑒 𝑃𝑖𝑛𝑘 𝐻𝑎𝑖𝑟𝑒𝑑 𝐵𝑜𝑦"💕♀️ "𝐼 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑙𝑦 𝐿𝑖𝑘𝑒 𝑌𝑜𝑢, 𝑅𝑜𝑠𝑖𝑒"💙♂️ Dóɴde Jιмιɴ y ѕυѕ αмιɢoѕ ɴeceѕιтαɴ υɴα perѕoɴα qυe leѕ αyυde α нαвlαr ιɴɢléѕ ғlυιdαмeɴтe pαrα υɴ vιαje α Eѕтαdoѕ Uɴιdoѕ. Fanfic:...