Cαpιтυlo 17 📙

107 12 0
                                    

La tarde fue amena y rápida, las clases con Jennie le habían servido y gustado a Jimin, pero algo fue diferente con Rose.

La rubia hermosa posee un habla hipnotizante, sobre todo en inglés, el acento distinguido era adictivo de escuchar, deleitaba el oído de cualquiera.

No es que no quisiera poner énfasis en su forma tan peculiar de hablar, es que no podía evitarlo, tenía que ponerle atención a sus palabras y eso lo orillo a no dejar de escuchar cada palabra mencionada, y por consecuencia su angelical voz.

Rose sabía que había una gran diferencia entre oír y escuchar, ella sabía que para saber si el alumno estaba realmente entendiendo, tenía que mirar su lenguaje visual para corroborar que estaba comprendiedola.

Y le era posible no sentirse más que observada con esos ojos claros mirándola, la expresión fruncida y los labios empuntados, Rose había ido a dar enseñanzas, no a perderse en un rostro masculino tan perfecto como el que tenía su estudiante.

- ¿Hay algo que no entiendas, Park Jimin? .- indagó como toda buena mentora, pues quería que en su alumno no hubiera dudas que afectarán en su futuro.

- Todo clarísimo, Roseanne, JUST LIKE CLEAR WATER .- sonrió contagiando su alegría a la chica.
Pero fue tan grande la sonrisa que esbozo que casi se le cerraban sus ojitos.

Jimin le daba todo significado a la palabra"tierno"

"Cálmate Roseanne
Cálmate!!!"

- I AM CALMER, KNOWING THAT MY TEACHING GAVE POSITIVE RESULTS, DEAR.

- IT'S GOOD TO KNOW THAT!!! .- se sentía más orgulloso que pudiera entenderla y con seguridad responder.

Pero la risa de Rosie fue lo mejor, todo se detenía alrededor de la felicidad que la pequeña rubiecita transmitía.

- Bueno ya podemos dar por terminada, la sesión de hoy......... .- apoyo el plumón contra el pizarrón que podía rotarse, como andaba distraída y aún perdida por la sonrisa bella de Jimin, el plumón cayó pegándole en su pie, la superficie del blanco pizarrón la golpeó contra su mejilla y lo cual hizo que se quejara, se dejó tirar sobre la cama, pero al no medir su fuerza cayó sobre el pie de Jimin.

Que casualmente era el fracturado.

- AHHHHHHHHH .- grito el pobrecito pues le dolió sentir el cuerpo de Rose sobre el pie herido.

- Perdón!!! Ayyy ¿Porque no dejo de hacer desastre con mi torpeza? .- se levantó para acercarse más a su pierna estirada y sobo un poco el pie para intentar detener las dolencias, logrando que bajara la dolencia, se sentía tan relajante que Jimin soltó un leve gemido.

Namjoon interrumpió y no negó sorprenderse por ver a Rose casi encima de la pierna de su amigo, era una pose tan comprometida.

- ¿Interrumpo algo? .- pregunto indiferente.

- Ahh no!!! Yo terminé ya lo que vine a hacer, será mejor que me vaya!!! .- con la vergüenza hasta las orejas, Rosie se puso de pie levantando las cosas del escritorio.

Dio un leve empujoncito para que Namjoon se moviera y la dejara salir, camino por el pasillo hasta salir de la casa.

- ¿Que fue lo que pasó exactamente? .- Nam aún no se tragaba el cuento que le echo Rose para liberarse de su interrogatorio, pero sabía que Jimin no podía mentirle.

- Lo que ella dijo Hyung, es algo torpe.......... Pero aún así me gusta.... .- sonrió coquetamente al pensar en todo lo que la chica sufrió por culpa de su impericia.

The English's Teɑcheɾ 📚 𝐽𝜄𝑟𝜎𝑠𝜀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora