Cαpιтυlo 36 📓

104 7 0
                                    

La maquillista estaba haciendo su esfuerzo para no desmayarse al arreglar el eyeliner en ese hermoso hombre que se estaba alistando para su primer acto.
Cerrando los botones de la camisa que hacía juego con su respectivo saco rojo pasión.

Su cabello levemente peinado hacia atrás, era levemente castaño con una combinación de rayos rubios, el delineado de las cejas daba un aire imponente en Jimin.

Muy distinto si lo mirabas en comparación a su estilo que mantuvo por años, con cabellos decolorados en un rosa tornasol, y aspecto tierno pero juvenil.

Ahora, se veía temible y elegante, e irresistiblemente guapo.
Seguro más de una de las espectadoras saldría enamorada de el, después de su performance.

Muy pocos interpretes de danza lograban impresionar al público desde su primer actuación, Park Jimin prometía mucho, dentro de unos años sería recordado como uno de los mejores bailarines de su generación, triunfará gracias a la pasión que sentía con solo moverse rítmicamente.

- ¿Estás preparado Jimin-ssi? .- se acercó Seulgi que ahora tenía un cabello claro para su personaje.

El muchacho afirmó que se encontraba algo nervioso, los típicos escabrosos sentimientos que todo artista siente antes de salir al escenario y ante la gente que observará cada uno de sus movimientos.

Sus amigos ya estaban sentados entre las butacas del auditorio, esperando a que ese telón se abriera y comenzara la actuación de Jimin.
Todos estaban orgullosos y seguros de que está seria la primera de muchas fortunas que vendrían para el muchacho, que salió empeñado en sobresalir con sus talentos.

Se lo merecía todo absolutamente...

Independiente de que estuviera algo nervioso, el tema de Rose había abandonado ya su mente ese día, pues presentía que si seguía pensando en ella y en todas sus formas de rechazarlo, terminaría por abrumarse y se echaría a perder la emoción de experimentar su debut.

Se había asegurado de que a sus amistades les dieran los asientos de la primera fila, y les pidió que aunque fueran irresistible y carismático, controlarán sus momentos Fan-Girl y Fan-Boy.

Porque incluso Namjoon puede llegar a emocionarse mucho cuando se llega a sorprender.

Ya una vez comenzaron a hacer las primeras llamadas, todo se fue sumergiendo en silencio, las luces bajaron con tenacidad, y el auditorio ya era reinado por una voluble obscuridad.

Hasta que una luz roja apareció en el centro del escenario en compañía de un humo que cubrió por completo el suelo del mismo.
Comenzaron a desfilar los bailarines que tendrían el papel extra de acompañar al principal, el cual salió con un sombrero que cubría su rostro del público.

Hasta que los instrumentales se elevaron, pudo revelar quien era el sujeto que con solo entrar, ya había asesinado con su presencia.

Se mantuvo de acordé a la presentación, recordando cada uno de los pasos, los suaves, los rápidos, los sensuales, los técnicos.

La obra continúo con su repertorio, los actores hacían sus esfuerzos para igualarse con las aptitudes de Jimin, para que así el show tuviera un equilibrio profesional entre el principal y los extras.

La escena con Seulgi salió bien, el público no negaba que tenían cierta química a la hora de moverse en conjunto, excepto claro 5 personas que cruzaban los brazos.

Jennie en específico, se dividía el mirar al escenario y observar por un rato la salida del teatro, esperando que ingresará alguien por ahí.

Pero no sucedió hasta casi el final de la actuación, que apareció un chica delgada rubia con flequillo y lentes de contacto y se les unió, sorprendiendo a un castaño que no podía creer que ella estuviera aquí con el.

The English's Teɑcheɾ 📚 𝐽𝜄𝑟𝜎𝑠𝜀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora