01

727 47 43
                                    

Poco a poco sus ojos se fueron abriendo, estaba mareado, y su cuerpo dolía como el infierno. Su mano pasó por su cabeza, sintiendo un par de vendas en esta. Dio un suspiro, tenía nauseas.. ¿Había bebido mucho ayer tal vez?.

No recordaba nada que no fuera que salió a comprar, bebió un poco, un auto lo perseguia, apareció en un lugar con una linda chica cerca de él, y luego.. oh, el comunista.

Se levantó exaltado, ¡El tarado comunista estaba vivo!, comenzó a hiperventilarse, y junto a eso, su mareo y nauseas aumentó, pasando sus manos a su estómago, obligandose a no soltar aquel asqueroso líquido.

La puerta se abrió, dejando ver a un chico con una placa que decía "Patryck". El muchacho al verlo despierto sonrió, acercándose a este, dándole una palmada en la espalda.

- ¡Buenos días chico!, me sorprende que estes despierto tan temprano, aunque bueno, dormiste bastante.. tal vez te duela el cuerpo, el líder ayer te dio una gran paliza.

Bromeo riendo amablemente, aunque al no recibir respuesta, si no un jadeo junto con un gemido de dolor, lo miró al rostro.

- ¿Sucede algo malo?

Preguntó, justo antes de que el británico no pudiera más y vomitara en el suelo, de paso, manchandole las botas al chico de cabello alado.

- Uhg.. tendré que limpiar eso después.

Murmuró con asco, dando un suspiro y dándole palmaditas en la espalda, para que soltara lo que tenía.

- No te preocupes, bebiste ayer, y te drogaron para evitar problemas, así que ahora te encontraras un poco mal. Pero no es nada, ¡En un par de horas se te pasará!

El de cuencas jadeaba bastante, se había ahogado un poco, y le daba asco.

Su garganta ardia y el contrario solo tomó un pañuelo y limpió su rostro, caminando hacia la puerta, tirando el pañuelo al basurero mientras abria la puerta.

- Vamos, tienes que desayunar para tener fuerzas que ocuparas en un par de horas.

Indicó el chico que había estado hablando desde hace rato, saliendo de la enfermeria y caminando al comedor, siendo seguido por el de cabellos parados.

[...]

Un chico de grandes cejas se acercó, abrazando a Patryck y luego saludando al británico.

- Espero que pases la primera prueba, suerte.

Le dijo antes de irse a desayunar. Dejando confundido a Tom, "¿qué prueba?" Pensó inmediatamente, no le habían dicho nada al respecto, ¡Ni siquiera sabía donde estaba!.

- ¿Y bien chico? ¿Por qué no hablas? ¿El líder te rompio la lengua acaso?

Preguntó el de cabello de alitas de pollo, tomando una bandeja, entregandosela a Tom y luego tomando otra para él.

Se sentaron en la mesa dónde estaba el chico que cejas grandes, viendo que su placa estaba al revez y decia "Paul".

Patryck seguia interesado porque Tom dijera algo, pero este no se dignaba siquiera a comer algo, estaba confundido, temeroso, y aturdido aun.

Abrió la boca para decir algo, pero no hizo más que solo tomar el pan y morderlo un poco, no se dignaria a pedir respuestas.

Paul miró a Patryck, y comenzaron a hablar en un idioma que Tom no comprendia, luciendo algo incómodo por eso. Otro soldado se unió a la conversación, se veia sorprendido, asustado, y preocupado.

A Su Servicio, Red Leader. [TordTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora