03

530 51 36
                                    

Lentamente se paró del escritorio, su acción fue tan desganada que parecía vaga. No se sentía seguro de dejar a Tom al cuidado de Yuu, realmente le hacia creer que en cualquier momento se encontraria al testigo de jehova tirado en el suelo con un navajazo en la garganta mientras se retorcia en el suelo. Si bien la imágen mental era bastante tentadora, no permitiria que alguien que no fuera él tocara a Tom, solo él podía lastimarlo, solo él podría asesinarlo.

Sus ojos entrecerrados mostraban seriedad, y cualquiera que pasara por ahí se daría cuenta de lo intimidante que llegaria a ser tan solo la presencia del líder.

Escuchó varios gritos diciendo "Slåss!" Repetitivamente, era extraño, no eran niños de 7 años descubriendo la adrenalina en las luchas. Eran adultos, militares entrenados, no mocosos maleducados.

Dio un suspiro, buscando con la mirada a su soldado más fuerte que tenía hasta ahora. Vlahd, tal vez esté entrenando a los nuevos.. a los nuevos, joder, tal vez Tom no salga totalmente intacto de esa prueba.

Soltó un gruñido, luego lo iría a ver a la enfermeria, no era necesario que se preocupara de más. Se dio media vuelta, decidiendo volver a su oficina.

[...]

Edd estaba dando vueltas en circulos, con las manos en su cabeza mientras respiraba de manera erratica. Mierda, ¡Era su culpa! Si tan solo no hubiera enviado a Tom a comprar para la semana, él no desapareceria durante todo un día.

Quitaron la opción que se haya emborrachado pues ya hubiera aparecido en la mañana. Tom era de esos que solo se perdían en la mañana, Pero siempre que salia a comprar, siempre volvia, tal vez bebia en su cuarto, pero jamás se desaparecia por más de una noche.

La mano del narcisista tomó la del artista, haciendo que este volteara a verlo, teniendo un ligero rubor en sus mejillas, tal vez por la preocupacion, tal vez por el roze de sus manos, tal vez por todo y a la vez por nada.

Dio un largo suspiro y se sentó al lado del pelirojo, abrazandolo fuertemente mientras sollozaba estresado y frustrado.

- ¡De no ser que no lo hubiera obligado a ir seguiria aquí!

- Tim no esta muerto Edd, tal vez.. solo se perdió, ya sabes, cosas de borrachos

- ¡¿Pero y si le hicieron algo?! ¡Tom es nuestro amigo! Nunca podría superar que le sucediera algo.

Contestaba de manera pesimista, no es que no creyera que Tom no lograra defenderse solo, solo que le daba miedo que llegara a morir por sus estupideces.

El pecoso solo suspiró y le dio un beso en la cabeza al castaño, mirándolo fijamente mientras fruncia un poco el ceño.

- Edd, Tim está bien, se que él puede ser descuidado e incluso ridículo, pero él siempre sabe llevar la seriedad en el asunto, no te preocupes.. además, ya empezó la película.

Las palabras resonaron en la cabeza de Edd, nunca pensó volver a escuchar al infantil Matt hablar de esa manera, solo antes de que.. bueno, le borraran la memoria. Se aferró a Matt riendo, y al separarse se levantó, caminando a la cocina.

- Eso espero, ¡Haré palomitas!

Quitó las lágrimas de sus ojos, entrando a la cocina para hacer las palomitas y ver la película.

A Su Servicio, Red Leader. [TordTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora