04

535 51 28
                                    

Tord de un solo grito logró que todos los soldados se calmaran y mostraran una postura de respeto hacia su líder.

Tord solo demadó que la entrada fuera liberada, dejando un horrible silencio abrumador por todo el lugar, nadie quería contradecirlo, pero nadie se atrevia a liberar la entrada.

Vlahd se acercó y susurró algo en el oido de su líder, dejando una sonrisa en sus labios, riendo fuerte y aterradoramente.

- ¡De acuerdo maricones! ¡Yo me encargo de esta mierda, malditos estúpidos!.

Maldijo en voz alta, acercándose a las cosas que bloqueaban la puerta, y de tan solo un golpe con su mano de metal logró hacerlas caer, dejando la pasada libre, sin nadie que se atreviera a acercarse.

- ¡Listo! ¡¿TAN DIFÍCIL ERA?!

Le grito a sus soldados, los cuales retrocedieron tres pasos por el susto. Una gran sombra cubrió toda la entrada nuevamente, tratando de agarrar a Tord, el cual solo volteo a ver, encontrándose con una cuenca morada ENORME.

- ¿Qué mierda..?

Sus ojos se abrieron como platos al ver a la criatura morada de la vez que aparecieron dos heroes por la radiacion.

Todo su cuerpo fue tomado por una pata con garras, rompiendo parte de su uniforme y creando heridas.

Ahogó un grito al ser azotado contra el suelo, y luego ser pisado y arañado multiples veces, provocando gritos y gemidos de dolor en respuesta a las heridas provocadas en su cuerpo.

La bestia gruñó, abriendo el osico decidido para mordisquear al chico de brazo metalico.

Tord convirtió su brazo en un arma de descarga electrica, esperando a que el monstruo se acercara lo suficiente como para usarla.

El animal acercó el osico al rostro de Tord, dispuesto a morderlo, y utilizar como juguete para masticar al noruego.

[...]

Matt y Edd estaban dormidos en el sillón, la película había terminado hace un par de minutos, y sus parpados pesaban tanto que se quedaron dormidos rápidamente, uno abrazado del otro.

Edd comenzó a cabecear, despertando de golpe sin querer al desacomodarse. Y de paso levantando a Matt, el cual pegó un chillido asustado.

- ¡No en mi cara!

Cubrió su rostro con sus antebrazos inconcientemente, y luego de un par de segundos al ver que no pasó nada, se descubrio, dejando a la vista su expresion somnolienta.

- Edd, ¿qué pasó?

Preguntó volviendo a acomodarse entre los brazos del de verde, estaba calentito después de todo, y era bastante cómodo.

Edd solo nego de manera floja, abrazando al pelirojo con tranquilidad mientras acariciaba sus bien cuidados cabellos.

- Nada, es que.. soñé con lo que pasó con Tord.

- ¿Todd? ¿Quién era Todd?

- Tord, Matt. Y Tord fue el que dañó tu carita, ¿recuerdas?

Murmuró acariciando con su pulgar el moreton ya casi desaparecido en la parte de abajo del ojito de su querido Matt.

Dio un besito en la cabecita de Matt al ver la expresion de horror que hizo al acordarse de ese día.

A Su Servicio, Red Leader. [TordTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora