08

509 53 23
                                    

Todo pasó tan rápido que Thomas no se dió cuenta de cuando se llenó de soldados para poder retirar el cuerpo de la mujer y limpiar el lugar, no se dió cuenta de cómo terminó parado, siendo sujetado por Tord. Aparentemente siendo examinado por él, pero no llegaba a reaccionar, estaba muy asustado como para poder hablar, moverse o balbucear.

¿Qué le había pasado? Él nunca fué un bebé llorón, no entendía porqué se sentía tan mal. No entendía el porqué no lograba dejar de llorar y volver a ser el mismo alcohólico que siempre fué.. ¿Había algo mal con él?.

Un golpe en su mejilla lo hizo reaccionar, mirándo a Tord que aún mantenía sus manos en sus hombros, algo molesto al ver que él no respondía a sus preguntas.

- ¡Thomas, carajo! Llevo hablándote desde hace más de tres minutos y no has contestado.

Gruñó con clara molestia e irritación el Noruego. Viendo como la mejilla de Tom tomaba un tierno color rojo debido al golpe, probablemente se pasó con la fuerza, o tal vez porque lo golpeó con su brazo robótico.

- Ya que reaccionaste, volveré a preguntar: ¿Qué te hizo esa mujer?

Tom balbuceó, no sabía qué contestar de manera exacta. Estaba demasiado abrumado como para articular palabra alguna.

Demasiado débil como para pensar.

Tord esbozó una mueca de disgusto, rodando los ojos y suspirando, acariciando su entrecejo al ver que Tom no cooperaba. Debía controlar sus impulsos de querer darle un puñetazo en todo el rostro para hacerlo reaccionar.

Miró a Tom para examinarlo de manera breve otra vez antes de ir mirándo detenidamente la sala, averiguando qué sucedió.

- Miraré las cámaras, desde ahora no te dejaré sin supervisión autorizada.

Murmuró mientras solo movía un poco sus manos para explicarse, palmeando el hombro de Tom para empujarlo hacía la puerta, en dirección hacía Yuu.

- Encárgate de él. Llévalo a la enfermería, haz que lo revisen, y sobre todo dale de comer. ¿Entendido?

Explicó con un tono neutral, mientras colocaba sus brazos detrás de su espalda. Pensaría en cómo hacer que Tom cooperara y les ayudara a encontrar a Edd y a Matt.

[...]

Se quedó sentado, viendo en su computadora los registros de la cámara instalados en la habitación en la que Tom había sido abusado físicamente sin permiso suyo. Adelantando los segundos que no le importaban para nada, ya que solo era Tom moviéndose de un lado a otro como si buscara alguna salida.

Sus ojos se abrieron en sorpresa mientras veía una corta escena en la que Tom tomaba una cámara. ¿De dónde la había sacado? No tenía idea. Pero Tom parecía realmente asustado con que lo fueran a encontrar..

¿Era esa la razón por la que la mujer lo "castigó"? Tom había incumplido sus normas, Tom había tratado de pedir ayuda a espaldas de él. Si ya consideraba a Tom un miserable inútil antes, esto solo empeoraba las cosas y le añadía nuevas etiquetas.

- Patético imbécil..

Susurró, mirándo lo que pasó a consecuencia de eso, la mujer parecía realmente molesta en lo que torturaba a Tom a su jodido antojo.

Sintió ira, irritación y celos.

Nadie podía tocar a Tom excepto él, nadie podía dañar a Tom, nadie podía. NADIE.

Quería devolver a la vida a esa mujer y hacerla sufrir lo mismo que ella hizo sufrir a Tom, nadie podía torturar a sus pertenencias sin su consentimiento. Solo él podía hacerlo.

Tom era su maldita pertenencia.

Claro, no era en sentido romántico, era en el sentido de una persona posesiva y enferma mentalmente. Si sintiera amor por Tom, no lo trataría como mierda o como su pertenencia.

Dio un suspiro, tomando una navaja y un habano, cortando un extremo de este y dejando el objeto filoso en su escritorio, tomando un encendedor para poder fumar y relajarse. Probablemente moriría de cáncer si seguía fumando así.

[...]

Tom estaba en la enfermería, siendo curado por algunos médicos mientras Yuu se encargaba de conseguirle comida para que pudiera mejorarse rápidamente.

Él estaba en blanco, no llegaba a pensar como es que todo terminó de esa manera, extrañaba los viejos tiempos en el que Tord, Edd, Matt y él podían divertirse sin necesidad de hacerse daño mutuamente. Extrañaba los momentos en los que realmente consideró a Tord un buen amigo.

Extrañaba los momentos en los que él realmente llegó a considerarse homosexual al gustar de su amigo, sintiendo una navaja perforar su abdomen al recibir la noticia que el chico del que comenzaba a desarrollar sentimientos se iba a "cumplir sus sueños".

Dio un suspiro, todo era horrible ahora, no podía ni siquiera ver a Tord de una manera romántica, tenía ganas de vomitar de solo verlo, era un monstruo. No solo por su apariencia, si no por su forma de actuar, y sus torturas.

Prontamente salió de su mundo al ser llamado por la voz del chico que le traía alimento en un plato blanco y limpio con una comida bastante apetecible, con un aroma muy atrayente.

Lastima que Tom tenía el estómago revuelto y todo su cuerpo sobre estimulado al punto que al sentir un aroma tan fuerte de la nada sintió ganas de vomitar.

- Aleja eso de mí, voy a vomitar..

Advirtió con una mueca de completo horror, era asqueroso. Se veía tan delicioso, pero sentía líquido estomacal justo en su garganta al no haber comido nada. Todo lo había vomitado.

- Pero debes comer, el líder me encargó hacer que comas..

Explicó Yuu con una expresión algo preocupada, no quería que el chico muriera por hambre. Y tampoco quería que su jefe lo regañara por no haber obedecido.

- Yuu, como acerque eso a mi boca vomitaré.

Expresó con mucho asco, tenía arcadas constantes al solo sentir el olor tan fuerte, estaba conteniendose de vomitar en un extremo de la habitación.

- ... Le notificaré que se negó a comer por náuseas, ¿Está bien? Explicaré tus quejas para que encuentre una solución que se adapte a tu situación. Estoy seguro que el líder será comprensivo, es hostil pero flexible con usted.

Pronunció sin ya querer obligar a Tom a comer, dejando el plato en una mesita de ahí para ir a notificarle al jefe sobre el pequeño problema que estaba pasando..

──﹒˖˚──﹕♡﹕──˚˖﹒──

Ya no sé que hacer, hola

Hace mucho no actualizo, pero q tal, todo bn?

Disculpen las faltas ortográficas, problemas de consistencia con el desarrollo, etc. Son casi las una a.m y me animé a terminar esto ahora y subirlo en el mismo momento, así que no me tomaré el tiempo de revisarlo.

Bueno, ya m voy otra vez, no esperen q actualice seguido, baii

Palabras: 1100

A Su Servicio, Red Leader. [TordTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora