07

541 56 16
                                    

Thomas estaba escondido en un pequeño lugar en el que Tord lo había encerrado para hacerle un par de experimentos personalmente. Había logrado robar una cámara la cual no era difícil enviar una grabación hacía otro lugar, había hecho un plan rápido que seguro no iba a funcionar, pero realmente necesitaba hacer el intento.

Acomodó la cámara para que grabara su dañado rostro, por las descargas eléctricas del visor con el que Tord lo castigó por mero placer en la enfermería, presionando en botón para poder comenzar, mordiendo su labio temeroso por lo que estaba por hacer. Aclaró su voz.

- Y-Yo no tengo mucho tiempo, Edd, si estás viendo esto, ayúdame.. No soporto esto, no sé dónde estoy, por favor ven a ayudarme, te lo suplico.. T©®d 3s ¥n m@ld1t∆ m4n1@tic0.

Thomas comenzó a temblar mientras hablaba, sintiendo sus mejillas mojarse por sus lágrimas, tratando de enfocar su rostro y dónde estaba. Pero lo último que dijo no se escuchó bien por la estática e interferencia. Además de unas manos arrebatándole la cámara.

El británico volteó a ver aterrado por creer que era Tord, pero solo encontró a una chica que jamás había visto, traía una bata blanca, por lo que supuso que era una de los cientificos que esperimentarian con él, provocando que retrocediera asustado.

- No debiste hacer eso, el líder se molestara contigo.

Murmuró algo molesta la chica, además de que castiguen a Thomas, la castigarian a ella por haber permitido que este robara una cámara e hiciera una grabación que podría acabar con la reputación del líder rojo. Esto era inaceptable para ella, decidiendo castigar a su manera al rebelde. Tomando una jeringa con un líquido que se veía morado.

- Lo siento querido, me veo en la obligación de castigarte por mi cuenta si no quiero sufrir el mismo castigo que tú por haber permitido tus acciones rebeldes.

Dijo la fémina, acercandose a este mientras tomaba un control que se parecía a uno que Tord había usado ratos antes, cosa que alertó a Thomas, el cual quiso hacer algo para defenderse, pero solo logró que la chica presionara uno de los botones, cayendo al piso por sentir descargas eléctricas en su cuerpo. 

- Nada de más acciones rebeldes en mi vista, joven.

Se arrodilló delante de Tom, insertando la jeringa en su cuello mientras este gritaba de dolor, alertando a esa sección de la armada, y como no tenían idea de que harían experimentos, fueron a dar aviso al líder.

- ¡Señor Red!, la armada esta alertando sobre gritos en una de las salas de experimentos no autorizada.

Dijo Yuu en la oficina de Tord, siendo recibido por un aroma fuerte a tabaco, viendose obligado a cubrirse la nariz. El aroma era totalmente fatal.

- Iré enseguida, dame el codigo de la sala para ser más especificos.

Contestó Tord totalmente calmado mientras seguía fumando de su puro y miraba la gigantesca ventaba que estaba ahí, sacudiendo un poco su puro para dejar caer la ceniza y seguir fumando.

- Eeeh.. No recuerdo el código, pero creo que era la sala T:31

Murmuró nervioso Yuu, esa era la sala en la que habían dejado a Tom hasta que Tord decidiera que hacer con él y torturarlo personalmente. Por lo que el de acento volteó a ver al soldado que le estaba hablando.

- Mande especialmente a que no tocaran esa sala para nada, ¿A quién demonios se le ocurrió la grandiosa idea de desobedecerme?

Alzó la voz apretando su puro mientras que a la vez fruncia bastante el ceño, no era posible lo inútiles que llegaban a ser sus soldados y cientificos.

A Su Servicio, Red Leader. [TordTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora