Camila POV
Me desperte, y para mi sorpresa Lauren aún seguía a un lado de mi, pero no solo eso, ella tenía su cabeza en mi pecho y me estaba abrazando, ver esto era algo tan irreal, me lo había imaginando tantas veces y ahora estaba pasando, aproveche el perfecto momento para abrazar más fuerte a Lauren, ahora la tenía entre mis brazos, y mi corazón seguro estaba demostrando todas mis emociones juntas.
Lauren se movió.
-Hey. -Le dije con mi voz cansada, era la primera palabra que decía en el día.
Lauren: Hola... -Dijo en voz baja y paso su cabeza a mi cuello. -Eres más comoda que una almohada. -Tenía sus ojos cerrados aún.
Amo cuando sale el lado lindo de Lauren, es raro cuando pasa, la mayoría del tiempo ella no suele ser así.
-¿Podrías quitarte? -Le dije jugando y la movi. -Tengo hambre y recuerda que tenemos que ir a un concierto muy importante. -Se me quito el cansancio con tan solo mencionar el dichoso concierto.
Lauren ignoro mi orden y cuando iba a salir de la cama me devolvió.
Lauren: Es muy temprano para salir de la cama, -Tomo mi cintura y básicamente me pego a ella.
-Bueno, si tu lo dices. -Cerre mi ojos otra vez y sonreí por el contacto cariñoso que estaba teniéndo con Lauren; volvimos a la misma posición de antes.
Pasaron por lo menos 10 minutos y no podía dormir, en realidad solo cerre mis ojos y Lauren era la que si se había dormido, en esos minutos que pasaron me puse a pensar miles de cosas, ¿Como sería el dia de hoy?, ¿Qué pasaría?, esas preguntas me tenían con una duda impresionante.
Lauren me había dicho que ella estaba casi terminando su relación con Luis, no era algo oficial pero algo así, me sorprende como ella sigue como si nada después de que esta pasando eso con el, supongo que no le gusta... Eso espero; ahora estoy más feliz que nunca porque iria a un concierto con la persona que mas quiero.Escuche una voz, era de Dinah, venía conversando con Ally, Dinah se agacho y se rio al darse cuenta de que yo estaba despierta y Lauren aún seguía dormida como una bebé.
Dinah: Eres una aprovechada. -Me susurro con una gran sonrisa en el rostro.
-No me importa. -Abrace más a Lauren por lo que Dinah acababa de decir.
Lauren abrio un poco sus hermosos ojos, se había despertado.
-¿Vez lo que ocasionas Dinah? -Dije bromeando. -Ahora Lauren se a despertado. -Estaba conteniendo mi risa.
Lauren: No importa Camz, calmate. -Bostezo y eso hizo que se pusiera más activa.
Dinah: Lo que sea. -Rodo sus ojos y se fue.
Lauren me solto y ahora solo estaba acostado a un lado de mi.
Lauren: No puedo creer que dormi en ti. -Rio.
-Ni yo lo creo. -Suspire y rei un poco al recordar eso.
Lauren: Hubo algo que me desperto por un momento, bueno, para ser exacta una cosa me desperto dos veces. -Dijo misteriosa.
-¿Qué cosa? -Le pregunte mirandola a los ojos.
Lauren: No creo que quieras saberlo. -Se levantó y se fue sin decir nada.
Cuando Lauren dijo eso hizo que me dieran más ganas de saber; me levante también y la segui, estaba en la cocina sirviendose cereal.
Me posicione a un lado de ella, me recargue en la barra que estaba ahí mientras ella se servia su cereal.-Primero va el cereal, no la leche, ¿Quién pone primero la leche? -Le dije, otra vez estabamos en nuestro modo de molestarnos y divertirnos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Realidad -CAMREN-
FanfictionCamila esta secretamente enamorada de Lauren y bueno Lauren tambien, las dos no se quieren dar cuenta de ese gran sentimiento ya que están en un grupo muy exitoso llamado Fifth Harmony, estan en el punto mas alto de la fama, todo parece irreal graci...