Camila POV
Lauren, Ally y yo bajamos del carro que nos trajo al concierto, tropece un poco con el auto al bajar, no era algo raro en mi que me pasaran ese tipo de cosas... Lauren y Ally y hasta uno de nuestros guardaespaldas rieron, aunque para ser sincera se siente bien que la gente se ria de ti, especialmente si tus chistes son muy malos.
No habíamos llegado tan a tiempo al concierto y por eso se nos dificulto encontrar nuestros hacientos y tambien caminar, toda la gente estaba tan apresurada y había mucho ruido, claro, era algo normal cuando The 1975 tocaba en una ciudad; nuestro guardaespaldas nos dejo a nosotras tres y nos dijo que nos esperaria en la salida del gran teatro, nos dijo que tuvieramos cuidado y finalmente nos dejo solas. Vi que Ally le susurro algo a Lauren en el odio, ya le iba a preguntar a Ally que sucedia cuando se acerco a mi.Ally: Saldre por un poco de aire fresco, -Se estaba hechado aire con sus pequeñas manos en señal de calor. -Vuelvo en un momento, -Toco mi hombro. -¿De acuerdo?
Yo solo asentí con mi cabeza y vi a Ally desaparecer entre toda la gente enloquecida.Lauren POV
Ally me dijo que era hora de dejarme a solas con Camila, me mencióno en el pequeño viaje que tomamos que no quería arruinar mi noche, entonces, ¿Como negarme a eso?, obviamente le agradeci.
El concierto aún no empezaba pero se podía sentir el suspenso de todo el público ya que el lugar estaba casi lleno, ya casi era hora, estaba viendo a todos los espectadores ya que Camila y yo estabamos en la sección de arriba, se veia todo desde ahí.Camila: ¿A donde fue Ally? -Cuestionó, casi no podía ver su cara, era borrosa porque la luz del lugar era baja.
-Oh, -Dije desconcentrada porque estaba muy centrada en el lugar. -Bueno, al parecer fue a tomar aire. -Moví mis dedos.
Si en verdad Camila supiera que esto esta planeado, no del todo planeado, pero algo así.
Camila: Si, si, me dijo, pero creo que esta tardando y el concierto casi empieza...
Derrepente Camila se tuvo que callar porque las luces se apagaron por completo y solo unas luces alcanzaban a iluminar el lugar, tres rectángulos iluminaron el lugar para ser exactos, era la perfecta escenografía de The 1975, el concierto había comenzado, y yo no me quería perder la reacción de Camila así que moví mi cabeza a lado izquierdo para al fin encontrarme con ese perfecto ser humano, ahora pareciera que se había transformado en una niña de 12 años viendo a One Direction, estaba literalmente loca, nisiquiera me ponía atención porque no podía creer lo que tenía en sus narices, aproveche que estaba muy centrada en el concierto para verla.
El mundo no se merece a gente como ella aquí... Nisiquiera yo me la meresco, nuestros fans podrán decir que soy perfecta, pero eso es completamente falso.
¿Qué me pasa?, estoy en el concierto de mi banda favorita y me pongo a pensar y ver a Camila cuando eso lo puedo hacer básicamente todos los días, controlate Lauren.Camila POV
Estaba disfrutando al máximo esas cuantas canciónes que habían pasado, el concierto llevaba al menos 30 minutos, yo y Lauren bailabamos al ritmo de las perfectas melodías y de vez en cuando nos sonreiamos o la sorprendía mirandome, lo que me tenía algo nerviosa está noche era una canción, si... Una maldita canción, ¿Qué persona se ponía nerviosa por una canción?, la persona más idiota del mundo, yo, pero no es la canción solamente, es el significado y además si la persona que te gusta te dice que la escuches podría considerarlo como una indirecta, y además, ¿Cómo no ponerme nerviosa si ahora esa persona estaba exactamente a un lado de mi?.
Las luces se apagaron por completo esta vez, supongo que seguiría otra canción.
-¿En donde se metió Ally? -Le pregunte a Lauren en la fría oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Realidad -CAMREN-
FanfictionCamila esta secretamente enamorada de Lauren y bueno Lauren tambien, las dos no se quieren dar cuenta de ese gran sentimiento ya que están en un grupo muy exitoso llamado Fifth Harmony, estan en el punto mas alto de la fama, todo parece irreal graci...