Camila POV
Habían pasado unos días y nuestro más reciente sencillo "Boss" había estado teniendo mucho éxito, ayer antes de dar uno de nuestros conciertos del tour de Austin nuestra canción sono en la radio!, trate de actuar normal pero era imposible, todas estabamos muy emocionadas, ya hay un sueño más tachado en mi lista.
También recibimos probablemente la mejor noticia de toda nuestra carrera hasta ahora... tenemos una nominación en los VMA's de este año, y además de una presentación en la alfombra roja de los premios, después de escuchar esas dos cosas había ido al baño a llorar como un bebé.Lauren POV
Terminamos de dar un show más y creo todo iba bien, ó no. Camila se la había estado pasando con Austin, ella nisiquiera me da explicaciónes. A causa de todo eso yo comencé a hablarle a ese chico Brad de The Vamps, ellos también eran teloneros de Austin junto con Shawn Mendes, estamos rodeadas de hombres, que agradable.Aunque yo le haya dado su primer beso y aunque hayamos pasado por todas esas cosas... ahora nisiquiera me dirige una palabra!?. Bueno sí, pero me habla como si nada hubiera ocurrido. Cuando estamos a punto de dar un show, en el bus, en backstage, en donde sea, se puede sentir una tensión rara entre nosotras; pero después esta ese lado cariñoso de Camila que aparece de repente, a veces creo que la odio por eso.
__________________________________________________________
-¿Se escucha bien el sonido, no? -Pregunté a las chicas.
Ahora nos encontrabamos en el SoundCheck. Y otra vez Camila ignorandome hasta con una pregunta tan simple. Ella solo cantaba viendo hacía la nada como si nadie existiera mientras las demás reían.
-Sí, se escucha genial, no hay ningun problema. -Dijo Normani con su micrófono parada a un lado de Ally.
Dinah se acercó cuidadosamente a preguntarme algo.
-Chica, ¿sabes que tiene Mila?
-¿Yo debería de saber eso?...
-Mmmm, creo que sí..
-No, no lo sé. -Le dije estresada.
-Hey tranquila, sólo preguntaba. -Se rió de mi y me dio un empujuncito en el hombro.
Sonreí y le segui el juego también golpeándola despacio.
Camila POV
Gire mi cabeza ligeramente y si, ahí estaba mi mejor amiga con Lauren.
Fui para allá y yo solo no quise cruzar ni una sola mirada con ella.-Dinah, ¿me acompañas? -Le dije a mi mejor amiga.
Dinah me miro raro.
-¿A donde?... -Dijo con cara de confusión.
La interrumpi.
-Que me acompañes. -Le dije firmemente.
-Uy, otra amiga amargada. -Dijo dandole una mirada rara a Lauren.
Tome a Dinah de su brazo fuerte y la lleve hacia el backstage, cuando entramos ella se soltó rápido y se estaba tocando su brazo por el dolor.
-Oye, no sabía que tuvieras tanta fuerza. -Aún seguia tocandose su brazo y quejandose.
Yo ignore lo que me dijo Dinah y empecé a dar circulos como loca mientras me mordia mis uñas.
-Hey... -Me dijo.
Yo la ignore nuevamente.
-¡Hey! -Me dijo por segunda vez pero en esta ocasión deteniendome tomandome por mis hombros y dandome una pequeña sacudida.
-Me odio, ¿sabes? -Le dije de frente a Dinah.
Dinah me miro confundida, como siempre.
-Esque, Lauren. Siempre me tiene que estar fastidiando con sus nuevos novios, me los restriega en la cara...
-Ah, ya entendí... -Dinah rodó sus ojos.
-Eso enfada. -Me recargue en la pared y me quede mirando al piso.
-Chica, pero tu tienes a Austin, no comprendo. -Me dijo.
-El solo es una distracción, Lauren es diferente. -Le dije discretamente pero un poco alterada a la vez.
-Pero se traen algo, además tu no puedes quejarte porque tú y Lauren no son absolutamente nada.
...
Hubo un silencio incomodo porque sabía que Dinah tenía la razón, Austin me atraía un poco, pero no eh podido olvidar a Lauren.
-Creo que también te odio a ti. -Le dije a Dinah dandole una sonrisa forzada.
Me guiño el ojo.
-Se supone que eres mi amiga, me tienes que apoyar. -
-Chica, Lauren también es mi amiga. -Me reclamó.
...
Otro silencio incomodo surgió. Y para agregar la cereza en el pastel llego Austin con una sonrisa, ¿por qué? no lo sé.
-Hey, hey, hey, ¿por qué tanto silenció? -Dijo Austin tratando de hacernos reír.
-Nada de qué preocuparse. -Le dije aún recargada en la pared.
-Si, seguro... -Dijo Dinah y después se fue lentamente del backstage.
-¿Qué pasa? -Me preguntó Austin muy antento.
Cuando Dinah se fue la segui con mi mirada, ignorando accidentalmente la pregunta de Austin.
-Eh, perdón, no escuche. ¿Qué dijiste? -Le dije aun estresada por esa platica que tuve con Dinah.
-Mmm -Me miró raro. -No nada, ¿estás lista para el show? -Ahora el puso su brazo a un lado mío recargandolo en la pared, rodeandome con su brazo.
Me aleje un poquito para tener mi propio espació. Rei y di un paso a un lado.
-Si, estoy lista. -Le sonreí algo nerviosa, esto de estar a solas con un chico no era lo mío, y mucho menos con uno atractivo.
Lauren POV
Dinah se había ido con Camila hace unos minutos, di un suspiro y gire un poco para ver si ya regresaba o algo así, y si, ahí venía... pero espera, atras de ella esta Camila con Austin, parecen muy juntos. Estaba muy atenta viendo, pero Dinah no me dejaba porque cada vez se acercaba más.
-Tú, ¿que tienes? -Dinah me preguntó con el seño fruncido.
Ahora veía a Camila y Austin yéndose a otro lugar, lejos de mí alcance. Genial, ahora no puedo ver nada.
-¿Pueden tú y Camila arreglar lo que sea que tengan? me tienen harta, dios mio. -Dinah me dijo mientras tomaba su micrófono.
...
Lo que me espera en esté tour, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Realidad -CAMREN-
FanfictionCamila esta secretamente enamorada de Lauren y bueno Lauren tambien, las dos no se quieren dar cuenta de ese gran sentimiento ya que están en un grupo muy exitoso llamado Fifth Harmony, estan en el punto mas alto de la fama, todo parece irreal graci...