Lauren POV
Este era nuestro último show siendo teloneras de Demi, todo paso demaciado rápido, pareciera como si hubiera omitido los días que han pasado, en verdad eso parece, pero parece mas como un sueño...
Y bueno las cosas con Camila van iguales, creo que todo menos incomodo, después de este show cada quien volara a sus hogares, Camila y yo vivimos en Miami así podré verla las veces que yo quiera, aunque no creo que pasé después de todo lo que hemos pasado.Dinah: Me emociona saber que este es nuestro ultimo show. -Hablo con dificultad porque tenía un cepillo de dientes en su boca.
Normani: ¿Porqué? Se supone que deberías de estar triste. -Dijo la morena.
Dinah: ¿Tú estas triste? -Hablo nuevamente con dificultad.
Normani: Mmm cre- -Fue interrumpida.
Dinah: Entonces no hables.
Camila: Dinah cada día tiene que pelear con alguien diferente. -Dijo la chica de ojos cafés.
Dinah: Lo sé. -Río.
Ally: ¿Chicas ya tienen preparadas sus bromas por el final de tour? -Dijo la mayor saliendo del baño.
Camila: Supongo que la señorita Dinah Jane tiene algo. -Dijo señalandola.
Dinah: Eh? -Habló desconcentrada.
Camila: Nada... -Dijo Camila algo irritada.
-Oigan creo que ya nos gritan para el show.
Camila: Lauren! -Gritó.
-Sí? -Pregunté.
Camila: ¿Tienes alguna broma para el final? -Preguntó dudosa.
-Mmm si, te digo algo? -Hice una seña con los dedos para decirle algo al oído. -Hay unas espumas de spray en nuestro camerino, creo que nadie sabe de ellas. -Reí. -Así que cuando sea el final venimos por algunas, ¿okay? -Me aleje finalmente.
Camila: Hecho -Sonrío.
Dinah: ¿Podrían porfavor apresurarse? -Gritó. -Por eso luego nos joden.
-Como sea, vamos Camz. -Le hice una seña con mi mano.
Camila POV
Es último show, iba a extrañar a Demi, pero más a Lauren, después de este concierto no nos veríamos, bueno, quien sabe, las dos vivimos en Miami, pero las posibilidades son pocas ya que Lauren esta saliendo con Luis, hace poco estaba triste por eso y al parecer unos fans lo notaron, subieron fotos mías a Internet donde me notaban algo triste, no pense que se me notara tanto, pero al parecer si, había estado leyendo unos tipos de "analisis" que de verdad me sorprenden y me asustan un poco, nuestros fans notan cualquier minimo detalle de los que nisiquiera yo me doy cuenta, y la verdad no se si creer ese tipo de miradas que me da Lauren, yo creo que debería de olvidar todo eso, esta saliendo con Luis y no creo que Lauren sea capaz de serle "infiel".
Estabamos cantando nuestra última cancion.-Gracias! Quisiera agradecer la atención que nos dan! Sin ustedes no somos nada!
-Agradeci al público.Salimos del escenario cansadas, más de lo normal.
Dinah: Al fin! Voy a llorar de la felicidad. -Abrazo a Normani.
Normani: No entiendo que te cansa. -Empujó a Dinah.
Dinah: Ni yo. -Fue la primera en entrar al camerino.
Ally: Podría hacer esto el resto de mi vida. -Entro también al camerino.
ESTÁS LEYENDO
Realidad -CAMREN-
FanfictionCamila esta secretamente enamorada de Lauren y bueno Lauren tambien, las dos no se quieren dar cuenta de ese gran sentimiento ya que están en un grupo muy exitoso llamado Fifth Harmony, estan en el punto mas alto de la fama, todo parece irreal graci...