Capítulo 7

584 22 1
                                    

Camila POV

Me estaba dirigiendo al aeropuerto para ir a Nueva York, nos presentariamos en Today Show el lunes, teníamos que estar en Nueva York el domingo, me encontraría con Lauren en el aeropuerto internacional de Miami y de ahí nos reuniríamos con las demás chicas.
Llegue al aeropuerto con mi familia y a lo lejos vi a Lauren y con su familia también pero note que Luis estaba ahí, con solo verlo no me dieron ganas ni de ir hacia allá, pero tenía que hacerlo por cortesía y porque viajaría con Lauren; había notado que algunos fans estaban presentes y para no decepcionarlos me tome fotos con algunos, tambien escuche palabras provenientes de ellos.
Mis padres iban enfrente de mi y yo los seguía, nos estabamos dirigiendo con Lauren y su familia, trate de no hacer contacto visual con Lauren porque estaba con Luis y no quería "interrumpirlos" así que primero salude a sus papás y a sus hermanos.

Clara: Mira Camila, allá esta Lauren, -Apunto a Lauren con la mirada. -Me mencionó algo de que te tenía una sorpresa o algo así, que porque tu regalo de cumpleaños había estado muy desagradable.

Camila: Pero si su regalo fue el mejor que recibi. -El año pasado Lauren me había regalado una carta y una caja con un montón de cosas.

Lauren llego e hizo un ruido con la garganta.

Lauren: Hola mamá, hola Camila. -Rio y le hizo una señal extraña a su mamá.

-¿Soy yo o acabas de correr a tu mamá? -Puse una parte de mi cabello atrás de mi oreja.

Lauren: Creo que no te equivocas. -Lauren tenia sus manos atras entrelazadas. -¿Te ayudo con tus maletas?

- Espera, espera, ¿que hay con lo que dijo tu mamá? -Pregunté confundida.

Lauren: ¿Qué dijo? -Fingió.

-Algo sobre una "sorpresa". -Movi mis dedos.

Lauren: Oh... Luego te hablo de eso, ahora dejame ayudarte. -Se notaba que estaba tratando de desviar el tema.

-Primero dime. -Me pare enfrente de las maletas haciendo que Lauren retrocediera.

Lauren: Todo lo bueno tarda en llegar. -Me sonrió.

-Bueno tu ganas, -Hice un movimiento con mi mano en señal de que me rendi. -¿Y tus maletas?

Lauren: Ah si, las tiene Luis. -Dijo como si nada.

-Hablando de Luis... -Dije en voz muy baja.

Lauren: ¿Qué? -Preguntó mientras Luis venia hacia nosotras.

-Nada.

Luís: ¿Qué? -Dijo confundido.

Lauren: ¿Qué?

-¿Qué? -Dije aun mas confundida. -Relajense.

Luis: Wow las chicas de Fifth Harmony si que son profesionales... -Dijo. -Hola Camila, -Vino y me abrazo. -O como te dice Lauren "Camz". -Rio.

Lauren: Oye no le digas así, ese apodo es de mi propiedad. -Le dio un empujon. -Y no da risa.

Luis: Tranquila... -Se fue lentamente. -¿No vienen? Su vuelo las espera.

Camila: Si ya vamos. -Dije sin voltearlo a ver.

Lauren: Entonces dejame ayudarte con tus cosas Camila. -Lauren tomo mi maleta, al hacerlo toco accidentalmente mi mano y la dejo ahi por unos segundos, después alzo su mirada para verme.

Trague fuerte.

Sinu: Mija, falta poco para su vuelo, suban ya al avión. -Me asuste cuando mi mamá hablo derrepente porque estaba muy "concentrada" en lo que acababa de pasar.

Realidad -CAMREN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora